¡Checa estas opciones de desayunos vegetarianos para llevar a la oficina! (con receta y todo)
Avena con fruta y frutos secos
Uno de los desayunos más rápidos, fáciles y que puedes llevar a la oficina, es esta mezcla de superfoods. Tan sólo se trata de mezclar avena con la fruta que más te gusta, te recomendamos fresas, arándanos, plátanos o kiwi, junto con frutos secos tales como almendras, pasas, nueces o cacahuates (sin sal).
Pon los ingredientes en un bowl y mézclalo con leche de almendras o de coco. ¡Llévalo a la oficina en un frasco de vidrio y cómelo mientras revisas tus correos por la mañana!
Quinoa con leche de almendras y fruta
Recuerda que aunque seas vegetariano, la proteína nunca debe faltar en tus comidas. Una buena fuente de proteína vegetariana y excelente desayuno es la Quinoa. Al igual que la sugerencia anterior, puedes mezclarla con leche de almendras y fruta.
Calienta la leche con canela y vainilla. Agrega la Quinoa y déjala a fuego lento por 10 minutos. Endulza con miel de agave . Después sírvelo en un frasco de vidrio o tupper y agrega plátano, arándanos, almendras, mora azul o fresas.
Licuado de soya y avena
Una buena opción para esta temporada de calor es un licuado de soya, avena y plátano. Además de rápida (puedes hacerla en menos de 5 minutos), te dará todos los nutrientes que necesitas para comenzar un día lleno de actividades en el trabajo.
Lo único que requieres es media taza de avena, media taza de leche de soya, un plátano y media taza de hielo. Mezcla los ingredientes en la licuadora por 2 minutos y listo.
Sandwich Vegetariano
Si un simple licuado o cereal no te llenan, puedes hacer sandwich vegetarianos en menos de 10 minutos y empacarlos para el trabajo.
Lo que necesitas es dos rebanadas de pan integral, jitomate, pepino, zanahoria, lechuga, queso cottage o panela, aguacate y limón. Corta las verduras y el queso en rodajas y acomódalos sobre el pan, agrega un poco de limón y listo. Tienes un buen desayuno, completo, saludable y que te quitará el hambre por un buen rato hasta la hora de la comida.
Ensalada de garbanzos con verduras
Si tienes un poco más de tiempo, una opción para preparar antes de salir de casa es una buena ensalada vegetariana. Te recomendamos utilizar garbanzos como fuente de proteína para satisfacer tu hambre y llenarte de los nutrientes que necesitas.
Lava y escurre los garbanzos y mézclalos con rodajas de jitomate, cebolla, apio, vinagre, lechuga, espinacas y aceite de oliva. ¡Puedes mezclar los ingredientes que tú desees!
¿Qué desayuno se te antoja más? ¿cuál nos faltó?
Déjanos tus comentarios