¿Lista para ser la sensación en la oficina?

Anteriormente te platicamos sobre las prendas que no pueden faltar en tu clóset, pero en esta ocasión te hablaremos acerca de las tendencias para esta temporada, así no sólo lucirás como toda una profesional, sino también llena de estilo y glamour.

 

¿Cuáles son las tendencias de este año?

Algo que no puede faltar para la primavera-verano son los estampados de flores; y sí, con un diseño adecuado, lucen increíbles, aunque quizá sería conveniente no utilizarlo en pantalones.

 

Probablemente no te encante la idea de llevar ropa con flecos a la oficina, pero en las prendas correctas podrían hacerte lucir espectacular. Por ejemplo, en faldas largas, como decoración en blusas o en un chaleco ligero.

Otra tendencia para esta temporada es la ropa a cuadros, y sí, tal vez parezca muy difícil de combinar, especialmente para un estilo ejecutivo; pero con los cortes correctos, los colores y los accesorios adecuados, verás como tu outfit es la sensación.

Ahora, con las lluvias que hemos tenido últimamente, siempre es necesario cargar un paraguas, pero la moda ha decidido que el clima no es razón para perder el estilo, porque cargar un chubasquero (impermeable) es imprescindible; además de que te hará lucir a la moda y espectacular. Aunque los hay de varios colores, uno transparente te permitirá presumir tu atuendo.

¿Y los tonos de la temporada?

Desde el 2000, la empresa Pantone es la encargada de seleccionar el color de cada año, siendo éste uno de los ejes de la industria de la moda y belleza.
Para 2018, el color elegido fue el Ultravioleta-Pantone 18-3838, un tono bastante similar al púrpura, y sin lugar a dudas será el último grito de la moda.

Quizá te suene un poco descabellado usar este color en prendas para la oficina, pero te aseguramos que se ve muy bien tanto en blazers, blusas, accesorios, como en pantalones.

Sólo recuerda combinar cuidadosamente los accesorios y los colores que uses.

Y si eres de las personas que no les termina de encantar el color del año o te parece que es muy fuerte, puedes optar por utilizar el rosa, ya que este color también se encuentra de moda.

¿Ya tienes tus atuendos para esta temporada?

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

2 opiniones para “Conoce la moda primavera-verano para usar en la oficina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *