¡Checa los puestos en donde hubo más oportunidades!

 

 

Decir que en el país “sí hay trabajo” o “no hay trabajo” es muy ambiguo. Por un lado, en defensa de la famosa “generación de empleos”, podemos mencionar que en el 2016 se publicaron en nuestra plataforma más de un millón de vacantes, que son muchísimas, pero a la vez sabemos que no son todas las que necesitamos en México.

Sin embargo, si en tus planes está buscar un nuevo trabajo o piensas cambiar de área laboral, estos 7 empleos te darán una idea de qué es lo que más están buscando las empresas y el salario promedio que podrías negociar/recibir.

Si tu puesto no aparece aquí, puedes consultar toda la información relacionada a él en nuestra nueva sección de Perfiles Laborales: www.occ.com.mx/perfiles-laborales

 

Gerente de ventas

Sueldo promedio: $24 500

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Experiencia en proyección de ventas, sociabilidad, negociación, adaptación, disciplina.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Gerente de Operaciones, director de Ventas o director de Operaciones.

 

Contador

Sueldo promedio: $13 500

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Análisis, rapidez y honestidad, habilidad numérica, organización, tolerancia.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Jefe de Contaduría, contralor.

 

Asesor financiero

Sueldo promedio: $11 500

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Perseverancia, tenacidad, honestidad, facilidad de palabra, proactividad.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Asesor comercial, ejecutivo de ventas.

 

Asesor de ventas

Sueldo promedio: $10 000

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Persuasivo, facilidad de palabra, agradable, proactivo, atención al cliente, seguimiento y negociación.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Supervisor de Ventas.

 

Auxiliar administrativo

Sueldo promedio: $7000

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Organizado, proactivo, puntual, con disposición, con actitud y conocimiento.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Asistente administrativo, recepcionista, secretaria.

 

Auxiliar contable

Sueldo promedio: $6000

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Análisis y resolución de problemas, aprendizaje rápido, habilidad numérica, razonamiento y percepción.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Contador, jefe de Contaduría.

 

Recepcionista

Sueldo promedio: $5000

¿Qué palabras clave quieren ver los reclutadores en tu CV? Conocimientos en Excel, organizada, empática, trabajo bajo presión, inglés básico-intermedio.

¿En qué otros puestos tendrías oportunidades? Auxiliar administrativo, auxiliar de Recursos Humanos, asistente de Dirección.

 

Da clic en la imagen y revisa toda la información de tu perfil laboral:

Autor: OCCMundial

Desde hace 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

4 opiniones para “Los 7 trabajos más contratados en el 2016”

  1. Son los trabajos más contratados porque son los que mas rotación de personal tiene debido a los sueldos tan “caciqueados” que ofrece la vacante. En verdad es denigrante que un analista financiero gane lo mismo que un obrero de la construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *