Imagínate que una de las prestaciones en tu próximo trabajo, además de un excelente ambiente laboral, sea el olor a libro nuevo todos los días. Librerías Gandhi te ofrece eso y mucho más, ¿le entras?


Librerías Gandhi es una cadena comercial que busca impulsar en las personas la habilidad de la cultura y el entretenimiento intelectual en nuestro país; no solo con la venta de ejemplares, sino con diferentes actividades culturales como ferias de libros, funciones de teatro, presentaciones de música, conversaciones con autores, entre otras, que se ofrecen mes a mes dentro de los establecimientos.

Historia

Gandhi abrió su primera tienda en 1971 al sur de la Ciudad de México, con la finalidad de restar la falta de cultura y educación del país en ese entonces. Para su fundador, Mauricio Achar, su librería “abría una ventana de luz para la literatura, el teatro y la música, que siempre que se acompañan con una buena taza de café y un cigarrillo se vuelven más placenteros”. 

Actualmente 

Hoy, Librerías Gandhi cuenta con 45 sucursales en todo el país, distribuidas dentro de la CDMX y zona metropolitana, como en el interior de la República.  

A principios de este mes, la tienda #45 tuvo como recinto la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, siendo la primera y única tienda de la cadena que abre sus puertas en esta capital.

Es maravilloso ver cómo a lo largo del tiempo, Librerías Gandhi sigue buscando llegar a más y más personas con la misma intención que en sus inicios: promover la cultura y el conocimiento en todas las especialidades posibles.

Gandhi no solo busca atraer a la sociedad para acompañarla en el camino del aprendizaje, sino que también busca colaboradores que le ayuden a cumplir su meta mientras se van nutriendo de conocimientos.

¿Qué dicen los trabajadores de Gandhi?

Las personas que laboran en Librerías Gandhi cuentan que el ambiente laboral es muy bueno, que la capacitación es constante, que las prestaciones de ley y superiores en realidad son muy benéficas; pero, sobre todo, que adquirir día a día un conocimiento profundo en libros y temas especializados es lo más significativo de ser parte del equipo.

Los puntos de oportunidad para mejorar que vas a encontrar laborando en esta empresa son respetar y analizar gustos diferentes a los tuyos, tolerancia con los clientes más exigentes y cubrir los objetivos mensuales.

De acuerdo a las opiniones de los empleado de Librerías Gandhi en los Perfiles de Empresas de OCCMundial, el 75% recomienda trabajar en esta empresa:

 

Vacantes disponibles en Librerías Gandhi:

Líder e-Commerce
Si tienes experiencia en lenguajes de programación (php, magento, etc.), creación de contenido para descripción de productos online y coordinación de equipo, esta vacante es para ti. 

Requisitos 
Estudios: Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Diseño web/digital o Ingeniería en Sistemas.
Edad: 30 a 45 años
Sexo: Indistinto

Ver vacantes disponibles


Gerente de librería
Esta es una buena oportunidad laboral si cuentas con las siguientes habilidades: supervisión de equipo, manejo de ERP y KPI´S, y experiencia en retail (comprobable). 

Requisitos
Edad: 30 años en adelante
Sexo: indistinto
Disponibilidad de horario
Escolaridad: licenciatura económica-administrativa o afín

Ver vacantes disponibles


Promotor Gandhi
No te pierdas de la mejor experiencia en atención a clientes y sé parte de la alianza entre Gandhi y Palacio de Hierro. 

Requisitos
Escolaridad: preparatoria trunca o concluida.
Experiencia: 1 año mínimo en atención a clientes, manejo terminal punto de venta, acomodo, etiquetado.
Disponibilidad de horario

Ver vacantes disponibles


Hay un solo reto contigo mismo al que te puedes enfrentar laborando en Librerías Gandhi: que tu trabajo sea tu pasión más importante. ¡Conviértete el mejor aprendiz y compártelo con todos!

Sé parte del equipo Gandhi y, de la mano con la empresa, aporta tu granito de arena para cumplir la misión de promover la cultura y el entretenimiento creando experiencias para el conocimiento. 

Autor: Itzarih Sánchez

Si escribir mata de hambre, quiero morir como J. K. Rowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *