Amaneces con ganas de buscar nuevos aires de trabajo, entras a la app de OCCMundial y buscas tu especialidad con ubicación en Ciudad de México. Entre las vacantes destacadas encuentras una oferta laboral como salida de cuento de hadas: experiencia compatible con tu perfil, salario por arriba del estimado y prestaciones superiores inigualables.
¿El “problema”? Es un trabajo en Santa Fe.


¡No lo dejes ir! Sabemos que existen muchas razones para no querer ir y regresar diario a Santa Fe, por ser una zona distante, dispersa y desconectada del mundo terrenal.

Pero también existen otros motivos por los cuales valdría la pena poner un poquito más de esfuerzo para laborar en esta localidad.

Santa Fe es una colonia de la delegación de Cuajimalpa, con una ubicación un tanto complicada: sus 5 vialidades para entrar y salir ya no son suficientes, el tráfico es enorme; por estar situada sobre una colina, sus banquetas son nulas y eso impide caminar tranquilamente; y sus opciones de comida económica son muy escasas por ser una zona muy sofisticada.

Pero ¿si en vez de analizar las razones por las cuales debemos evitar la zona, hablamos de los beneficios que tiene ir hasta allá? ¿Será que podemos cambiar nuestro pensamiento negativo a una visión de oportunidad?

Santa Fe es reconocida por mexicanos y extranjeros como una de las zonas más “nice” de la Ciudad de México.

La arquitectura que posee es demasiado admirable: los edificios de Santa Fe son tan perfeccionados y elegantes que no te vas a cansar de observarlos cada día.

Dichas construcciones pertenecen a los corporativos de las empresas más importantes de todo México, incluso, algunas a nivel mundial, tales como Femsa, Cinépolis, Ford, Microsoft, Best Buy, Santander, Bimbo, entre otras.

¿Te imaginas permanecer a uno de estos corporativos que le ofrecen a Santa Fe un toque a la colonia de vanguardista y selectiva?

trabajo disponible en santa fe cdmx

 

Descubre aquí las 5 razones positivas para aceptar un trabajo en Santa Fe y dejar de odiar a la colonia:

1. Oportunidades de trabajo únicas 

Te vas a sorprender de las atractivas vacantes disponibles de las mejores empresas que encontrarás en Santa Fe.

Tendrás muchísimas opciones para escoger un trabajo en Santa Fe. Seguramente encontrarás vacantes de diferentes áreas, con buenas prestaciones de ley y superiores, y con un sueldo competitivo que difícilmente podrás encontrar en cualquier otra parte de la ciudad.

Ver vacantes disponibles en Santa Fe


2. Transporte económico

Existe una ruta de autobús público que va desde La Villa a Santa Fe con una tarifa única de 4 pesos. Se llaman RTP y son la mejor opción para llegar a Santa Fe sin gastar tanto. También existen “Taxis Colectivos” que básicamente son taxis que compartes con 4 o 5 personas más y la tarifa que marque el taxímetro se divide entre todos.

Y si tienes aún más suerte, existen empresas en Santa Fe que cuentan con transporte privado para llevar y traer a sus empleados a las estaciones de metro más cercanas.

¡Ves! Un trabajo en Santa Fe no está tan mal como dicen.

Ver vacantes disponibles en Santa Fe


3. Instalaciones de trabajo de calidad

Ya que hablamos de corporativos importantes, de empresas importantes, no es una novedad que la mayoría de sus instalaciones estén construidas con mejor calidad y la más alta tecnología. Así que seguramente la oficina de tu trabajo en Santa Fe te va a encantar desde su estructura hasta su inmobiliario.

Recuerda que un ambiente físico en excelentes condiciones aumenta la productividad y reduce el nivel de estrés ¡No vas a querer irte!

Ver vacantes disponibles en Santa Fe


4. Buenas relaciones laborales

Estamos seguros que, como también pasa en otros lugares de trabajo, conocerás a diferentes personas internas y externas con las cuales tendrás una constante comunicación efectiva para efectos de trabajo.

Un trabajo en Santa Fe puede proporcionarte buenos contactos con el mismo compromiso profesional que el tuyo y con las mismas metas laborales, lo que puede ayudarte en un futuro a convertirlos en tus próximos socios o en tus mejores amigos.

Ver vacantes disponibles en Santa Fe


5. Entretenimiento al alcance

Existen algunas plazas comerciales en Santa Fe donde podrás encontrar una extensa variedad de tiendas de todo estilo, desde tiendas de ropa hasta mueblerías. Incluso también puedes ir a comer a las “zonas de comida” de las plazas, donde podrás encontrar tu marca de comida rápida preferida a un costo considerable.

No olvides que recientemente Santa Fe abrió sus puertas a la recreación al aire libre con el Parque La Mexicana, así que tal vez tu próximo trabajo en Santa Fe quede muy cerca de este espacio natural y puedas darte un respiro rápido en tu horario de trabajo.

Ver vacantes disponibles en Santa Fe

En tu próxima búsqueda de empleo en OCCMundial considera las ofertas laborales en Santa Fe y date la oportunidad de ser parte de los “Godínez SantaFelovers”.

Autor: Itzarih Sánchez

Si escribir mata de hambre, quiero morir como J. K. Rowling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *