Te diremos cuáles son las peores frases que no debes decir en el trabajo.

La mayor parte del tiempo la pasamos en el trabajo o en la escuela, o por lo menos sí la mitad del día. Y existen muchas acciones que nos podrían afectar, molestar e incluso arruinar el día entero.

En nuestra página oficial de Facebook lanzamos una pregunta para ver cuáles son las frases más odiadas por todas esas personas que trabajan. Y las reacciones fueron demasiadas, aquí te dejaremos las 7 más repetidas.

1- “Antes de que te vayas… (viernes justo a la hora de salida)”

¿Quién no odia esa frase? Cuando lo último que quieres es salir y olvidarte por lo menos el fin de semana de todo lo laboral.

2- “Junta en 15 minutos. (15 min antes de salir 😡)”

Por supuesto que molesta que justo antes del horario de salida te pidan tener una junta. Normalmente las juntas no duran menos de 15 minutos y por obvias razones enoja la situación.

3- “Cómo vamos?… mi estimado!… tienes horario de entrada pero no de salida. 😡”

Si te sientes muy estresado y presionado, intenta dialogar con tu superior para llegar a un buen acuerdo, que beneficie a ambas partes.

4- “Que digan que quieren trabajar en equipo y quien lo propone no confía ni en su sombra”

Tener una buena comunicación es fundamental en cualquier equipo de trabajo. Si desconfías de todos o quieres hacer todo a tu manera, nunca podrás tener resultados diferentes.

5- “Si no te gusta, puedes irte, la puerta es muy grande…allá afuera hay alguien que quiere tu trabajo y por menos dinero…”

Estas son algunas de las frases que desmotivan y orillan al trabajador  a buscar mejores oportunidades laborales. ¿Te suena familiar? Aléjate, no te valoran y, además, hacen que tu estado de ánimo cambie.

6- “Deja todo lo que estás haciendo y apóyame con esto”

Normalmente ese tipo de comentarios los hacen los jefes o las personas que tienen a cargo a otras.

7- “Firma esta hoja en blanco!!😠😠”

Nadie puede obligarte a firmar una hoja en blanco, ya que en la mayoría de los casos esto sería firmar tu renuncia anticipada.

Y así como las ya mencionadas podemos encontrar infinidad de frases que pueden molestar y generar inconformidad, incluso hay otras que podrían interpretarse como mobbing.

 

¿Cuáles son las peores frases que te han dicho en el trabajo?

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

1 opiniones para “Las peores frases que odiamos escuchar en el trabajo”

  1. una de las peores freses que he escuchado: ” en esta empresa no hay consentidos”, la comparto con mucho gusto. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *