Las peores frases que odiamos escuchar en el trabajo

Las peores frases

Te diremos cuáles son las peores frases que no debes decir en el trabajo.

La mayor parte del tiempo la pasamos en el trabajo o en la escuela, o por lo menos sí la mitad del día. Y existen muchas acciones que nos podrían afectar, molestar e incluso arruinar el día entero.

En nuestra página oficial de Facebook lanzamos una pregunta para ver cuáles son las frases más odiadas por todas esas personas que trabajan. Y las reacciones fueron demasiadas, aquí te dejaremos las 7 más repetidas.

1- “Antes de que te vayas… (viernes justo a la hora de salida)”

¿Quién no odia esa frase? Cuando lo último que quieres es salir y olvidarte por lo menos el fin de semana de todo lo laboral.

2- “Junta en 15 minutos. (15 min antes de salir ?)”

Por supuesto que molesta que justo antes del horario de salida te pidan tener una junta. Normalmente las juntas no duran menos de 15 minutos y por obvias razones enoja la situación.

3- “Cómo vamos?… mi estimado!… tienes horario de entrada pero no de salida. ?”

Si te sientes muy estresado y presionado, intenta dialogar con tu superior para llegar a un buen acuerdo, que beneficie a ambas partes.

4- “Que digan que quieren trabajar en equipo y quien lo propone no confía ni en su sombra”

Tener una buena comunicación es fundamental en cualquier equipo de trabajo. Si desconfías de todos o quieres hacer todo a tu manera, nunca podrás tener resultados diferentes.

5- “Si no te gusta, puedes irte, la puerta es muy grande…allá afuera hay alguien que quiere tu trabajo y por menos dinero…”

Estas son algunas de las frases que desmotivan y orillan al trabajador  a buscar mejores oportunidades laborales. ¿Te suena familiar? Aléjate, no te valoran y, además, hacen que tu estado de ánimo cambie.

6- “Deja todo lo que estás haciendo y apóyame con esto”

Normalmente ese tipo de comentarios los hacen los jefes o las personas que tienen a cargo a otras.

7- “Firma esta hoja en blanco!!??”

Nadie puede obligarte a firmar una hoja en blanco, ya que en la mayoría de los casos esto sería firmar tu renuncia anticipada.

Y así como las ya mencionadas podemos encontrar infinidad de frases que pueden molestar y generar inconformidad, incluso hay otras que podrían interpretarse como mobbing.

 

¿Cuáles son las peores frases que te han dicho en el trabajo?