En una entrada pasada del blog te presentaron 5 empresas alemanas para trabajar en México, pero si Alemania no es lo tuyo, ¿qué tal Francia? Échale un vistazo a éstas empresas francesas para trabajar en México.

Seamos honestos, trabajar en una empresa internacional ha sido el sueño de muchos, ya que por lo generar este tipo de empresas tienen mejores prestaciones, otra cultura laboral, además brinda gran renombre a tu currículum.

Empresas francesas para trabajar en México

1.L’Oréal

Quién no conoce éste imperio en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 140 países, cuenta con 36 marcas internacionales y además se preocupa por el desarrollo de su capital humano.

¿Te interesaría trabajar en este emporio? Aquí sus vacantes.

¡POSTÚLATE-AQUÍ L´OREAL
¡POSTÚLATE-AQUÍ L´OREAL

2. DANONE

Es una empresa líder en consumo de alimentos a nivel Internacional, además impulsan a sus trabajadores con capacitación y entrenamiento constante para que puedan ser mejores en lo que hacen. ¿Quieres sumarte a este equipo?

¡POSTÚLATE-AQUÍ DANONE
¡POSTÚLATE-AQUÍ DANONE

3. AXA Seguros

Es una compañía multirramo líder en seguros, de origen francés con presencia en 64 países y 103 millones de clientes.

En nuestro país, AXA tiene 10 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, cuenta con  53 oficinas de servicio en todo el país.

Te recomiendo revisar las siguientes vacantes.

¡POSTÚLATE-AQUÍ- AXA SEGUROS
¡POSTÚLATE-AQUÍ- AXA SEGUROS

4. Valeo

Es  proveedor del sector automotriz y socio estratégico de todos los fabricantes de automóviles del mundo, también es el proveedor líder en tecnologías de última generación.

Se estableció en México en 1990, ha continuado su crecimiento en México sumando 10 plantas de producción  y estableciendo 1 oficina comercial dedicada al mercado independiente en la Ciudad de México como Valeo Service.

Tiene presencia a nivel nacional. ¡Mira sus vacantes!

¡POSTÚLATE-AQUÍ- VALEO
¡POSTÚLATE-AQUÍ- VALEO

5. Schneider Electric

Es una compañía líder en crear tecnologías que transforman las industrias, las ciudades y enriquecen vidas.  Tienen 160,000 empleados  en más de 100 países.

Desde los más sencillos de los switches a sistemas operativos complejos, su tecnología, software y servicios mejoran la forma en que sus clientes gestionan y automatizan sus operaciones.

¡Súmate  a su equipo de trabajo!

¡POSTÚLATE-AQUÍ-Schneider Electric
¡POSTÚLATE-AQUÍ-Schneider Electric

6.Saint-Gobain Sekurit

Es una compañía líder en fabricación de vidrio automotriz . La cual tiene como objetivo proporcionar productos de acristalamiento de alto valor añadido y servicios para los fabricantes de automóviles.

Saint-Gobain Sekurit produce de forma exigente y desafiante el acristalamiento mineral, modular y orgánico. Si te llama la atención la industria automotriz te invito a postularte a sus vacantes.

¡POSTÚLATE-AQUÍ-Saint-Gobain Sekurit
¡POSTÚLATE-AQUÍ-Saint-Gobain Sekurit

No pierdas las oportunidad de laborar en alguna de estás increíbles empresas francesas para trabajar en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *