Trabajar en una empresa internacional tiene sus grandes ventajas; buenas prestaciones, buenos sueldos y reconocimiento en el mundo laboral; conoce 5 empresas alemanas para trabajar en México.

En México existen más de 2,000 empresas alemanas, por lo que seguimos siendo un país clave para la inversión de este país europeo y el primer socio comercial en Latinoamérica.

5 empresas alemanas para trabajar en México

Aunque es muy complicado, hemos elegido las más populares y de mayor crecimiento en los últimos años. ¡Checa sus vacantes!

1.- Bosch

Esta empresa se caracteriza por sus productos innovadores y soluciones para el hogar, automóviles y los negocios. También es reconocida por su compromiso social y por estar presentes en todos los continentes. ¡En México tienen vacantes en más de 12 ciudades! 

2.- BMW

Una de las empresas automotrices más importantes del mundo invirtió más de mil millones de dólares en una planta en San Luis Potosí y tendrá una capacidad de producción de 150,000 unidades anuales.

3.- Continental

Una de las mejores empresas de tecnologías para transporte del mundo también cuenta con presencia en nuestro país. Tienen vacantes en estados como San Luis Potosí, Jalisco, CDMX, Morelos, Guanajuato, Nuevo León y más.

4.– Daimler

Desde 2007, esta empresa cuenta con subsidiarias como Mercedes-Benz México, Daimler Vehículos comerciales México y Daimler Financial Services. Son pioneros en la industria automotriz y buscan talento en el Estado de México, Nuevo León, Aguascalientes y San Luis Potosí.

5.- Allianz

Esta aseguradora tiene presencia en más de 70 países. En México tiene más de 21 años con oficinas principales en la CDMX y en más de 5 ciudades con oficinas regionales. Buscan talento en puestos contables, medicina y agentes telefónicos.

¿Qué otras empresas alemanas en México conoces?

10 opiniones para “5 empresas alemanas para trabajar en México”

    1. Me encantaría trabajar en alguna de estas.Empresas, tengo experiencia con trato a la gente ya que he trabajado en instituciones financieras.

  1. Soy ingeniero Industrial Actuante me encuentro en Japón pero me regreso a México en unos días para buscar trabajo. Disponible para uno de estas 5 empresas

  2. Quiero encontrar trabajo tengo experiencia en administración de riesgos en seguros de autos ajustes y reparación de los mismos

  3. Soy Arquitecto, y ando en busqueda de trabajo, me encuentro en la ciudad de méxico y deseo saber si alguien busca un arquitecto, para ver en que posibilidades puedo apoyarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *