Este año, más de 250 empresas recibirán currículums día y noche para encontrar al talento que necesitan. El empleo de tus sueños en Expo City OCC.

¡Participa!

Si visitaste las ediciones anteriores, disfrutarás de muchas cosas nuevas: más vacantes, más lugares por conocer y conferencias con tips para tener éxito en tu vida profesional.

Si aún no sabes de qué se trata, entonces la Feria Virtual de Empleo más grande de México te sorprenderá.

Podrás visitarla desde cualquier computadora o dispositivo móvil y tu lugar ya está reservado. Sólo necesitas actualizar tu CV para disfrutar de todos los beneficios. Es para ti, ¡aprovéchala!

Los lugares que debes visitar en Expo City OCC

Es una ciudad pensada y diseñada para todas las personas que buscan empleo, y también para aquellos que planean crecer profesionalmente.

Aquí tienes los lugares y los tips que te harán brillar.

Las oficinas virtuales

Cada empresa tendrá un espacio personalizado en el que podrás ver sus vacantes y postularte a ellas con un solo clic. También tendrás la opción de enviar tu CV a los reclutadores sin necesidad de aplicar a ninguna oferta de trabajo.

Tip 1: tu currículo deberá tener un factor sorpresa para que llame la atención del personal de Recursos Humanos. ¿No sabes cómo? Descúbrelo aquí.

Tip 2: sé aspirina y no vitamina. Si ninguna de las vacantes coincide con tu perfil, entonces toma la iniciativa y dile a las compañías cómo podrías ayudarles –con tus conocimientos o habilidades– a resolver los problemas que enfrentan a diario. ¿Sabes cómo ahorrar dinero en algún sector, cómo vender más? Menciónalo y envíales tu hoja de vida.

Tip 3: organízate. Tendrás 19 días, las 24 horas, para visitar a las empresas. Claro que algunas te interesarán más, pero puedes hallar una vacante atractiva en otra compañía que no tenías en mente. ¡Piénsalo! Visita todas las oficinas virtuales que te sea posible.

El auditorio

Aquí estarán los consejos de empresas internacionales como FEMSA y Colgate y de especialistas, emprendedores y personalidades como Marion Reimers, Rosario Cardoso y Juan Carlos Alonso. ¡Encontrarás cientos de tips que mejorarán tu vida laboral!

Tip 1: Habrá 12 conferencias. Los temas van desde cómo mejorar tu CV e impresionar a los reclutadores hasta cómo venderte en las entrevistas de trabajo y las mejores ideas para emprender.

Tip 2: En caso de no poder visitar el auditorio un día en específico, no te preocupes: podrás ver las charlas anteriores con un clic.

Como verás, el empleo de tus sueños está a un clic de distancia. Aprovecha todas las oportunidades que Expo City OCC tendrá para ti.

¡Entra ahora mismo! 

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

1 opiniones para “El empleo de tus sueños está a un clic en Expo City OCC 2018”

  1. Hola! Vi un anuncio de una expo el próximo 14 y 15 de julio en el WTC, me podrian apoyar a conocer las bases para registrarme por favor? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *