¡Bienvenido a un lugar lleno de oportunidades. Bienvenido a Expo City OCC 2018!


Hoy en día es muy sencillo buscar empleo, todo depende del método que utilices. ¿Te imaginas estar desde la comodidad de tu casa visitando las mejores empresas?

Nosotros sabemos que eres de los que siempre buscan y encuentran el modo de cumplir sus sueños, y nos entusiasma decirte que para lograrlo, Expo City OCC 2018, el lugar de las oportunidades, abre sus puertas este 22 de octubre. Aquí podrás encontrar el empleo de tus sueños e interactuar con las empresas que más te llamen la atención, ¡con un solo clic!

Habrá más de 250 empresas esperando encontrar tu talento, además de que podrás disfrutar de increíbles conferencias impartidas por expertos en diferentes ramas del ambiente laboral, desde tips para una entrevista de trabajo hasta consejos para tu vida en el trabajo, ¡no te las puedes perder!

Seguramente tienes muchas dudas y te sientes ansioso por saber cómo funciona. Por eso, aquí te dejo las respuestas a todas tus preguntas:

¿En dónde es la feria de empleo?

Es virtual, por internet, así que puedes ingresar desde tu computadora, celular o tablet en la página www.expocityocc.com

¿Tiene algún costo?

Para nada, ¡es totalmente gratuita!

¿Qué necesitas para postularte a las vacantes?

Tener actualizado tu CV de OCCMundial. Si aún no lo tienes, ingresa a la página y hazlo de volada en este link.

expo city occ 2018

Tip para recién egresados

Si acabas de egresar o estás en los últimos semestres de tu carrera, las vacantes de becario son ¡una gran oportunidad para entrar al mundo laboral!

Pero no son la única opción: tu servicio social y tus prácticas profesionales también cuentan como experiencia, así que con 6 meses de labores en una empresa o institución ya puedes buscar un trabajo de tiempo completo, afín a tus estudios.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para atreverte a dar ese gran cambio que tanto quieres y necesitas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y visita Expo City OCC 2018
del 22 de octubre al 4 de noviembre!

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

8 opiniones para “Encuentra nuevas oportunidades laborales ¡Visita Expo City OCC 2018!”

  1. Estoy buscando trabajo tengo mucho por entregar cuento con conocimientos y experiencia en el ramos ventas cuento con capacidad para liderar grupos de trabajo, capacitar personal a mi cargo, soy honrado puntual, acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión

  2. Estoy desempleado por el paro del tren mexico toluca cuento con 62 años y no veo empleo para las personas de mi edad productivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *