¿Deseas un fin de semana tranquilo? ¿o intenso? Nuestra cartelera es para todos los gustos. Puedes ir al cine a gozar un entretenido melodrama francés (el cine europeo nunca falla) o quedarte en casa y disfrutar los nuevos episodios de Jessica Jones, la defensora favorita. También puedes disfrutar de varios conciertos en la CDMX: Adán Jodorowsky parece la mejor opción. Para satisfacer el paladar, descubre los mejores platillos coreanos en Fat Boy Moves. ¡Este finde te hará olvidar los problemas del  trabajo!

EL VIÑEDO QUE NOS UNE (Cédric Klapisch, 2017)

DURACIÓN: 114 minutos

SINOPSIS:

Hace diez años que Jean salió de su Borgoña natal para darle la vuelta al mundo y alejarse de su familia. Al enterarse que su padre está enfermo, regresa a la tierra de su infancia en donde se reencuentra con sus hermanos Juliette y Jérémie. Su padre falleció justo antes del inicio de las vendimias y durante un año, al ritmo de las 4 estaciones, estos 3 jóvenes adultos buscan reinventar su fraternidad creciendo y madurando al mismo ritmo que el vino que fabrican.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ O AQUÍ.

MARVEL – JESSICA JONES

TEMPORADA NUEVA: Segunda

NÚMERO DE EPISODIOS: 13

SINOPSIS:

Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell’s Kitchen. En esta segunda temporada, Jessica Jones vuelve al duro oficio de investigadora privada en Nueva York. Aunque, esta vez, el caso es más personal que nunca. Rodeada de incógnitas y mentiras, hará lo que sea para descubrir la verdad.

¡VE LOS EPISODIOS AQUÍ!

ADÁN JODOROWSKY

LUGAR: EL PLAZA CONDESA (Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140, CDMX).

FECHA Y HORA: sábado 10 de marzo 20:00 hrs

El polifacético artista Adán Jodorowsky está de regreso en los escenarios con el disco “Esencia Solar”, un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico”, como él mismo lo ha denominado. Es por ello que ya prepara el reencuentro con sus fans mexicanos en lo que será una íntima y especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 10 de Marzo del 2018.las.

¡COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE CON INNA

LUGAR: ARENA CDMX (Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Azcapotzalco, CDMX).

FECHA Y HORA: sábado 10 de marzo 20:00 hrs

Después de una larga espera, regresa DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE a la Arena Ciudad de México, esta vez, para presentar la fiesta más espectacular del año “The 360 Experience”, un evento con formato de 360 grados y escenario central, que por primera vez se presenta en una fiesta de música electrónica en la Ciudad de México.

¡COMPRAR BOLETOS AQUÍ!

FAT BOY MOVES

LUGAR: Tamaulipas 147, Hipódromo Condesa y Av Yucatan 3, Hipódromo CDMX

HORARIO:  Viernes y sábados 13:00 a 22:00 hrs y domingos 13:00 a 18:00

Restaurante de comida coreana y americana. Un excelente lugar para disfrutar de curiosidades gastronómicas en la Condesa.

¡CHECA SU FANPAGE AQUÍ!


¿CUÁL ES TU PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *