Iniciar un nuevo año suele llenarnos de muchos sentimientos positivos y llenos de esperanza a varios de nosotros; tenemos la ilusión de arrancar cada 1° de enero con una mentalidad y energía renovada, de al fin lograr todos nuestros propósitos, de cambiar lo que queramos cambiar y, por qué no, de conseguir el trabajo de nuestros sueños, y para eso puedes checar las miles de vacantes que hay para ti.

Es una época de renovaciones, y por supuesto no puede faltar un Calendario 2018 –porque no, el del 2017 ya no nos será de utilidad, a menos que lo utilices como papel para reciclar– y, aunque no lo parezca, es algo a lo que deberías dedicarle unos minutos, después de todo será una herramienta que te acompañará… prácticamente todo el año.


¿Y el calendario de mi computadora o smartphone? Sí, sabemos que son de utilidad, sin embargo, estamos seguros de que nada puede reemplazar un calendario de escritorio donde puedes anotar y revisar tus pendientes sin sufrir la tentación de revisar tus redes sociales.  Por eso en OCCMundial nos dimos a la tarea de diseñar un Calendario que se adapta a tus necesidad laborales, en el cual encontrarás todos esos puentes, erhm, perdón, fechas especiales como los días de quincena y los partidos de México en el mundial–, algunas actividades y donde podrás marcas notas y reuniones importantes. Solo descárgalo e imprímelo.    

¡Anota todos tus logros en él!

Calendario godín 2018

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

76 opiniones para “Calendario godín 2018; descárgalo GRATIS”

    1. Hola, Manuel.
      Da clic a la imagen, te aparecerá una pequeña ventana, ahí coloca tu correo y se iniciará la descarga del calendario, sino sucede esto puedes comentarnos tu correo y te haremos llegar el archivo.

      Linda tarde.

    1. Hola, German.
      Sí, no sabemos porqué una minoría ha estado teniendo problemas con la descarga, pero ya estamos tratando de solucionarlo. Por el momento, y si así lo deseas, podemos enviarte el archivo vía e-mail.

      ¡Saludos!

    2. Para todos los pelmazos (como el idiota de Germán) que dicen que no pueden descargarlo:

      Tienen que dar clic en la imagen con el círculo azul. (¿En serio no la ven o no saben leer que dice “descarga aquí”?)

      Les pide su correo y le dan en aceptar. Les da las gracias y les baja automáticamente el archivo a su computadora o celular.

      El archivo es un .zip (ok, ok, esto ya es mucha tecnología para los que se quejan). Solo deben descoprimirlo. Van a su carpeta de descargas (del cel o de la compu) y desde ahí lo buscan y lo abren. Verán que es un pdf. Listo.

      De nada por las clases.

      (Por cierto occ, les quedó chido).

    1. Hola, Paulina.

      ¿Ya probaste en una computadora o con alguno de los consejos que comentaron otros usuarios?

      Si todavía no lo puedes descargar, deja tu correo en un comentario y te enviamos el archivo.

      Lindo día.

  1. esta lindo, gracias!!, chicos yo tampoco podía descargarlo, pero le tienen que dar click como en la orilla de la imagen, justo de su lado derecho, donde esta la imagen con un circulo que dice descarga tu calendario 2018. Espero sea de ayuda, saludos

    1. Hola, Yazmin.

      Te recomendamos intentar descargarlo en una computadora o seguir los pasos que han compartido en comentarios; si no funciona, déjanos tu correo en un comentario y te lo enviamos.

      Saludos.

  2. Ah caray, tampoco lo puedo descargar, no en computadora, no en iPad ni algun otro medio a mi disposición, agradecería me lo envien por mail.

  3. excelente muy padre, me gusta el diseño y los extras de motivación, saludos, igual no se podía descargar pero era por el antivirus activo se mostró la alerta y solo di aceptar riesgo y descargo el archivo comprimido, ya con es descompresor winrar pude colocar el pdf en una carpeta para imprimir . muy padre. saudos.

  4. Excelente sin verlo demuestra la calidad de la creatividad en pos de distracción mental mas en esta actualidad buena!!!

    1. Hola, Cecilia.

      En algunos comentarios nos comparten sugerencias para descargar el archivo, si nada de eso te funciona, deja tu correo en los comentarios y con mucho gusto te lo enviamos.

      Lindo día

  5. Muy bien el calendario, pero OJO: Decirle «Godín» o «Godínez» a un oficinista es ofensivo. No es un detalle divertido. Es como decirle que de ahí no pasará, y muchas cosas más. ¿Qué tal si hubiesen elegido el apellido González?

    Es lo mismo que sucedió cuando se estrenó aquel melodrama televisivo, «Gutierritos». Era un don nadie que trabajaba en una oficina, y se le trataba como tal. Se usó con esa connotación de desprecio y discriminación social durante mucho tiempo, y fue sustituido por este que ahora se usa y es su equivalente. Pero el uso es el mismo. Creo que estaría bien estar conscientes de ello.

  6. Ya mandé comentario con mi correo
    Gracias anticipadas Verónica González y espero me lo envíen por correo
    Excelente día…..☀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *