Cada que despedimos un año, tenemos el anhelo de que el que viene sea mejor, que éste sea nuestro año; la clave para que este 2018 sea tu año consiste en mantener la actitud y ser muy disciplinado.

Sabemos que esto no siempre puede ser fácil, por eso te dejamos algunas recomendaciones para hacer de este 2018 el mejor año de tu vida.

Ya pensé mis propósitos de Año Nuevo, ¿y luego?

1.Agenda tus actividades

Es importante que realices un registro de los avances que tienes en el cumplimiento de tus metas, desde esos 20 minutos de ejercicio al día hasta el dinero que has ahorrado. Esto te permitirá saber cómo vas con tus propósitos y, por supuesto, te llenará de ánimos para seguir esforzandote.    

  1. Sé disciplinado

Lo sé, aunque parezca sencillo, es una de las partes más difíciles de conseguir, por eso es que debes ser constante y comprometido con el alcance de tus objetivos. Incluso puedes observar diariamente el avance de tus propósitos para tomar energía e inspirarte para continuar con tus actividades.

  1.  Visualiza tu meta

Una de las tácticas que más funcionan es no perder de vista tus objetivos, siempre ten en mente a dónde quieres llegar y cómo lo harás -también es muy importante- ya que impedirá que pierdas el rumbo

Ten en mente estos sencillos consejos y verás cómo el camino hacia lo que te propones es más fácil de lo que imaginabas. 

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *