El e-commerce es la herramienta principal de las empresas y de los usuarios que quieren comprar de forma rápida y segura. ¿Has comprado algo por Internet? Te damos algunas razones para comprar en línea.

México se ha posicionado como el país de América latina que más compra en línea según la Unión Americana de Telecomunicaciones, y no es sorpresa, pues tan sólo el año pasado se gastaron más de 20 millones de dólares de compras por Internet .

Estrategias como Hot Sale, El Buen Fin, Black Friday, entre otras, han fortalecido esta forma de compra que convencen a millones de internautas para aprovechar las ofertas que las tiendas ofrecen en línea.

10 razones para comprar por Internet

1.- Tienes soporte y apoyo en el proceso

La mayoría de las tiendas en línea ofrecen soporte en todo el proceso de tu compra. Dudas con los productos, con el envío, con el pago, ¡pueden resolverte cualquier inquietud!

2.- No sales de tu oficina o casa

Hacer compras sin salir de casa o de tu trabajo es lo más cómodo hoy en día.  Hazlo desde tu cama, viendo una serie, en la oficina, en una junta… ¡donde sea!

3.- Lo obtienes en poco tiempo

La mayoría de las tiendas nacionales ofrecen entregas de 1 a 3 días. Si compras en tiendas internacionales puede durar un poco más pero todas lo especifican.

4.- Los precios son más bajos

Aplica para muchos productos, sin embargo, puedes aprovechar las promociones de temporadas de rebajas. El buen fin o el Hot Sale son algunos ejemplos. 

5.- Comparas productos más fácil

Puedes comparar los precios, beneficios y características de los productos más rápido y tomar una decisión más consciente y real de lo que obtendrás.

6.- Puedes hacerlo cualquier día a cualquier hora

¿Sin dormir a las 3 a.m.? Puedes comprar… ¿aburrido el 25 de diciembre? Agrega a carrito… ¡Cualquier día y a cualquier hora puedes hacerlo!

7.- Lees reseñas o comentarios

La mayoría de las tiendas muestran las reseñas y comentarios de los productos o servicios. Otros internautas son el mejor referente para saber si harás una buena compra.  

8.-  La entrega es segura

Si compras algún producto, la entrega será en tu casa o en el lugar que desees. Tienes un seguimiento de tu paquete y podrás saber exactamente cuándo te llegará.

9.- Te mantienes al día

A través de Internet puedes enterarte de las novedades, nuevos productos, actualizaciones y mejoras de los servicios que desees adquirir. Te mantienes al día de lo nuevo y lo adquieres fácilmente.

10.- No te arriesgas

Desgraciadamente, la inseguridad es parte de nuestro día a día y los asaltos en plazas comerciales o tiendas son frecuentes en nuestro país. ¡Comprar en línea te asegura de todo eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *