No son las típicas frases motivadoras que te desean un buen día. Tampoco te inspiran para cumplir tus sueños; son palabras de grandes hombres y mujeres que lograron el éxito en la vida y que comparten su sabiduría contigo.

 

“La pasión es el inicio del éxito”
Robert Kiyosaki

Este autor es empresario, conferencista y orador. Es conocido por títulos como Padre rico, padre pobre o El cuadrante del flujo de dinero.

“Uno de los secretos del éxito empresario consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo”.
Andrew Carnegie

Si alguien supo sobre la fórmula del éxito, definitivamente fue Andrew Carnegie. Este empresario y filántropo fue considerado como el segundo hombre más rico de la historia por la revista Forbes.

“El éxito no se da de la noche a la mañana. Es cuando cada día eres un poco mejor que el día anterior. Todo suma”.
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, La roca, es un personaje que sin lugar a dudas inspira a las masas. La historia de cómo terminó su carrera en la NFL antes de empezar y las dificultades que ha tenido que sortear para convertirse en una de las estrellas favoritas de Hollywood es sinónimo de motivación.

“Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte porque si no, no tendrás éxito”.
Larry Page

Si alguien sabe de trabajo y diversión es Larry Page, cofundador de Google. De esta frase podemos extraer la importancia de mantener un equilibrio entre la seriedad y la relajación al momento de trabajar. Recuerda: ¡debes disfrutar el camino hacia el éxito!

“No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño”.
Michael Dell

Si el fundador de DELL, una de las principales compañías vendedoras de computadoras en el mundo, te dice que puedes tener éxito solo con perspectiva y un sueño, le haces caso. No por nada se ubica entre las 50 personas más adineradas del planeta.

“No seas un sabelotodo, en su lugar sé un aprendelotodo”.
Jeff Weiner

Con esta frase, el CEO de LinkedIn te propone un enfoque centrado en la actitud. No vayas por la vida creyendo que lo sabes todo, mejor asómbrate del mundo, aprende cosas nuevas, innova y cultiva nuevas habilidades y competencias.

“Compite contra ti mismo, no contra otros”.
Sophia Amoruso

Esta empresaria que se convirtió en ícono de las millennials gracias a su tienda en línea Nasty Gal y a su libro #GIRLBOSS pasó de ser una chica problemática e inconstante a ser una de las empresarias más admiradas por toda una generación. Esta frase define en buena medida la vida de esta emprendedora y el camino que ha sorteado para llegar a donde está.

“Centrarte en algo y hacerlo realmente bien te puede llevar muy lejos”.
Kevin Systrom

Aunque es conocido como el cofundador de Instagram, el talento de Systrom es la programación. Esta frase en particular refleja su experiencia de vida, ya que desde temprana edad inició y nutrió su interés por la programación. Tal desarrollo de sus intereses le mereció un lugar como uno de los genios tecnológicos de estos tiempos.

Autor: Cristina Pérez

Aprendiz en este mundo cambiante. Creyente del esfuerzo, la constancia y el poder de una historia inspiradora.

2 opiniones para “8 frases motivadoras para que tengas éxito en la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *