¿Buscas un empleo de tiempo completo? Estas empresas tienen vacantes

vacantes de tiempo completo

Si tu intención es encontrar un trabajo de jornada larga, aquí te damos algunas opciones de vacantes de tiempo completo disponibles en diferentes empresas de todo el país. 

Primero debes entender qué son las vacantes de tiempo completo y de qué tratan. 
En nuestro país existen diferentes jornadas de trabajo, entre ellas se encuentra la posibilidad de trabajar a medio tiempo, por honorarios, trabajos de fin de semana y, por supuesto: de tiempo completo, el cual consiste en una jornada de trabajo de 40 horas a la semana. 

Trabajar de tiempo completo suele ser lo más común en nuestro país, siendo muy popular el horario de 9:00 a 18:00 (también conocido como horario de oficina), por lo que las empresas cuentas con muchas vacantes de tiempo completo. 

Empresas con vacantes de tiempo completo 

Grupo Salinas 
 
Con más de 100 años en el mercado, Grupo Salinas está formado por más de 20 empresas de diferentes industrias (servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación, entre otros) y cuenta con más 110,000 colaboradores. 

Santander 

Banco Santander México cuenta con 89 años de presencia en nuestro país, y a lo largo de su historia ha logrado reconocimientos como: Best Global Brands 2021, Top Employers 2021, Great Place to Work, ente otros.  

Manpower 

Ofrece servicios y soluciones de capital humano. Conectado a miles de personas con empleos formales de diversas empresas. 

Sky 

Esta sociedad mexicana surgió en 1996 y su misión es brindar un servicio de excelencia con la tecnología y el talento humano adecuado.   

Izzi 

Empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión. Tiene cobertura en más de 60 ciudades de la República Mexicana, incluyendo las principales ciudades. 

Price Shoes 

Cuenta con presencia en todo el país y parte de América Latina, y su objetivo es posicionarse como empresa líder del ramo de ventas por catálogo, por lo que entre sus estrategias se encuentra la expansión de sucursales, las cuales son una fuente de empleo 

Milenio 

Actualmente es uno de los medios impresos más importantes y conocidos de nuestro país, además de contar con presencia en medios televisivos.