P&G (Procter and Gamble) es una de las empresas en donde cualquier estudiante de marketing le encantaría trabajar; y es que tiene más de 40 marcas, en donde puedes desarrollar toda tu creatividad y, claro todas son reconocidas a nivel mundial.

Pero, además de todas las marcas que posee, P&G destaca por ser una de las mejores empresas para trabajar, ya que dentro de las opiniones de OCCMundial, colaboradores y excolaboradores dejaron excelentes comentarios.

Dentro de esos comentarios destaca el liderazgo que se maneja en la empresas. Las cabezas de los equipos son personas con mucha experiencia y transmiten su conocimientos con sus colaboradores, lo que hace que crezcan de la mano.

P&G y el medio ambiente:

Es una empresa socialmente responsable, cuida que todos sus productos sean amigables con el medio ambiente y, además, aporten cosas de valor al mundo; por ejemplo, cuenta con marcas de vanguardia lo que quiere decir es que son marcas que están diseñadas para ayudar a la comunidad y aparte el uso de las mismas generan un gran cambio.

p&g

En esta empresa el trato es igual, no existe la discriminación ni el racismo, por lo que hace una empresa totalmente diversa; y las oportunidades son iguales para toda persona que demuestre ser competitiva.

P&G siempre está presente en las diferentes campañas por la lucha de los derechos de los humanos; por ejemplo, es participe en la marcha gay en 43 países.  Además, invita a las personas a que creen conciencia y respeten las preferencias de cada individuo.

fuente: p&g latam

 

Por otro lado, dentro de la evaluación de empresas que tiene OCCMundial, P&G cuenta con 4.1 de 5 puntos; destacando el buen ambiente, los beneficios que ofrece la empresa y el desarrollo profesional.

p&g

 

Actualmente esta empresa publica vacantes en OCCMundial, por lo tanto, tarde o temprano podrás encontrar la vacante ideal que tanto has buscado.

 

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *