Salario emocional, prestaciones superiores, desarrollo de carrera  y más
en el top 7 de las empresas increíbles para trabajar este 2019.


Uno de los tantos propósitos que nos proponemos a fin de año —además del gimnasio— es desarrollar una carrera profesional dentro de una excelente empresa. Buscar un trabajo que te ofrezca de todo: buen salario, prestaciones superiores y hasta un increíble salario emocional.

7 empresas increíbles para trabajar este 2019

DHL

Se caracteriza por tener un ambiente laboral increíble, totalmente sano, y comprensión por parte de los líderes. Cuenta con diferentes beneficios: bonos de productividad, prestaciones superiores, sueldos competitivos, bonos de puntualidad, oportunidades de crecimiento y más.

Además, tiene una puntuación alta dentro del perfil de empresas de OCCMundial, sin dejar a un lado los comentarios positivos que pusieron colaboradores y excolaboradores.

empresas increíbles para trabajar este 2019

Grupo Cristal

Grupo Cristal ofrece relojería y joyería fina de las más prestigiadas marcas. Es una empresa que tiene muchísimos beneficios, por ejemplo: prestaciones superiores a las de la ley, vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida, prima vacacional del 100% y 10 días de vacaciones desde el primer año.

¿Lo mejor? Tienen descuento del 15 al 25% en joyería, relojes e increíbles  beneficios en centros de entretenimiento. Grupo Cristal se preocupa por la salud de sus colaboradores, por ello tienen beneficios o descuentos en salud.

Sodexo

Es líder mundial en productos para mejorar la calidad de vida, se organiza en 3 unidades de negocio: servicios de beneficios e incentivos, servicios on-site, particulares y a domicilio. Destaca por ser una empresa que invierte en sus colaboradores, ayudándolos a crecer de manera  profesional y personal. 

Google

Tal vez el sueño de muchos es trabajar aquí y no es para menos. Google ofrece miles de oportunidades laborales, además de las prestaciones y el desarrollo profesional; sin dejar atrás las increíbles instalaciones que ofrece para la comodidad de los empleados.

Algo que destaca totalmente es el salario emocional, Google ofrece a todos los colaboradores comida gourmet nutritiva —así ahorras tiempo y dinero—, gimnasio, tarjetas para darte un relajante masaje y por último, pero no menos importante, ¡las mascotas están permitidas!

Chupa Chups

Una de las empresas más cool para trabajar es sin duda Chup Chups, ofreciendo felicidad a miles de niños con sus riquísimos productos. Pero no solo a los consumidores, también a los colaboradores los tratan de lo mejor. Ofrecen increíbles oportunidades de crecimiento, prestaciones superiores y desarrollo de carrera.

Estée Lauder Companies

Es una empresa que está en constante búsqueda de talento, el requisito indispensable es tener un buen nivel de inglés. Cuenta con un programa para becarios, dándole oportunidad a los jóvenes universitarios y recién egresados.

Cada empleado tiene una dotación de productos cada año… sí , ¡cada año! Además de tener prestaciones superiores, convenios con gimnasios, restaurantes y otros establecimientos.

Nestlé

Es una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo. Nestlé tiene la filosofía de que cada persona debe estar en el puesto adecuado, por ello, se preocupan por los empleados y les ofrecen apoyo para tener un crecimiento profesional y constantemente estén en capacitaciones, cursos y hasta les brindan la oportunidad de estudiar otro idioma.

Es una de las mejores empresas calificadas dentro de nuestros perfiles de empresa, y además, cuenta con excelentes comentarios de colaboradores y excolaboradores.

Este 2019 actualiza tu CV y proponte a encontrar un nuevo o mejor empleo. 

¿En cuál de estas empresas increíbles para trabajar quieres estar?

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

1 opiniones para “7 empresas increíbles para trabajar este 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *