Walmart, la cadena de autoservicio más grande del mundo, fue calificada por colaboradores actuales y exempleados en los Perfiles de Empresas de OCCMundial y este fue su resultado.

Las evaluaciones califican a la empresa de forma general, los sueldos ofrecidos y aspectos como el balance entre vida y trabajo, el desarrollo profesional, las prestaciones y beneficios, el nivel de estrés, la administración o gestión de la empresa y el ambiente laboral. De igual forma, los evaluadores expresan si recomendarían o no trabajar en la compañía.

Walmart: una empresa de 4 estrellas

De acuerdo a las evaluaciones recibidas, Walmart no alcanza las 5 estrellas. Sin embargo, esta calificación puede cambiar en cualquier momento debido a que los Perfiles Laborales se encuentran abiertos para que cualquier colaborador o exempleado evalúe a la compañía sin importar el día o la hora.

¿Tienes experiencia trabajando en Walmart? ¡Cuéntanos más!

Lo mejor de trabajar en Walmart

Entre los comentarios que otorgan 4 o 5 estrellas a la compañía destacan la tecnología de punta, la capacitación permanente, el crecimiento laboral y el buen ambiente que se vive.

Un gran ejemplo del ambiente laboral y los esfuerzos que realiza la empresa por la inclusión es la certificación que obtuvo en 2018 por la Norma Mexicana de Igualdad y no Discriminación. Cabe destacar que Walmart es el único autoservicio que cuenta con dicho distintivo y he aquí una muestra de porqué lo tiene:

Calificación de aspectos específicos

Los mayores retos de esta empresa

Algunos de los aspectos más retadores de Walmart incluyen la presión, el estrés, alcanzar los resultados y mantener los estándares que los compradores requieren.

 

Consulta todas las evaluaciones sobre Walmart y conoce más empresas en Perfiles de Empresas OCCMundial dando clic en el botón:

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

9 opiniones para “¿Cómo es trabajar en Walmart? ¡Cuéntanos tu experiencia!”

  1. Pues hace años estuve conversando por una vacante como “gerente de mercadotecnia de Vips”, después de todo el proceso, por fin me dieron la noticia de que fui seleccionado y me pidieron documentos para firmar contrato. De ahi, me dejaron de responder hasta que un día, me dijeron q se cerró la plaza por presupuesto, pero que no me preocupara porque se abriría de nuevo. Ya pasaron más de 10 años jajjajajaajs y nunca volví a saber de ese empleo.

  2. Me gustaría trabajar en Walmart por que. Van a abrir una sucursal en San Cristóbal y pues sería una. Forma. De estar dentro de. Una empresa. Internacional y crecer. De manera personal

  3. Es una buena empresa en donde trabajar, sin embargo tienen puntos de gran oportunidad, sobretodo en el Segmento de Bodega Aurrera, este no tiene un buen liderazgo, de hecho es pésimo y esto genera un ambiente laboral terrible, honestamente fué la peor experiencia laboral que he tenido, sin embargo no creo que sea la empresa, era el segmento en donde estaba y sobre todo la persona con la que estaba. Yo trabajé en el corporativo, directamente con la VP de Bodega LJ.

  4. En un tiempo fui promotor y visitaba todas las cadenas comerciales me apasiona el servicio al cliente y fue lo que me llamo la atencion para desear trabajar en walmart, no hay otro lugar donde veas esa pasion por servir al cliente el ambiente laboral es excelente y debido a mis intereses personales ya no trabajo actualmente ahi, sin embargo me han abierto las puertas en dos ocasiones mas y siempre me han tratado formidable me he sentido como en casa y al menos para mi no hay otro trabajo donde encuentres ese ambiente laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *