“EN DHL se enfocan en las personas que trabajan con ellos. Hay oportunidades de crecimiento, el ambiente laboral es bueno y lo mejor son las campañas que ayudan a sus empleados”

DHL es líder en mensajería y paquetería en más de 200 países. Se fundó en 1969, en San Francisco, Estados Unidos, y hasta ahora tiene 4 divisiones que brindan soluciones a personas y empresas de todo el mundo.

Cultura DHL

DHL es una de las empresas con cultura organizacional más fuerte en México. Se rigen por sus dos valores principales, las dos “R”: Respeto y Resultados. Además de sus oportunidades de crecimiento, se encargan de crear un espíritu propositivo, una actitud participativa y orgullo por pertenecer a la empresa.

Escuchan a sus colaboradores mediante su encuesta anual de opinión y creen en la diversidad de sus empleados.

Great Place to Work y otros premios

En 2015, DHL fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en más de 13 países. Otros galardones que tienen son el Premio Top Employers Institute y el Premio Best Employer de Aon Hewitt.

Crecimiento profesional

En DHL existen grandes oportunidades de crecimiento. Para ello, tienen programas como “Certified”, la cual es una iniciativa del grupo enfocada en capacitación de sus colaboradores para que adquieran nuevas habilidades.

También tienen programas de liderazgo, empleado del mes y otros procesos de desempeño y desarrollo de talentos.

Califica a DHL

Si tienes o tuviste la oportunidad de colaborar en DHL, ¡déjanos saber tu experiencia! Podrás evaluar aspectos como: ambiente laboral, beneficios y bonos, gestión y liderazgo, balance entre vida y trabajo, los retos, las cosas buenas y las cosas malas.

Vacantes en DHL

Supervisor de operaciones

Actividades: Trato con clientes, implementación de acciones, supervisión de procesos, elaboración de instrucciones de trabajo, mejora continua, etc.

Sueldo: $22,000 a $25,000 mensuales

Ver Vacantes

Analista de calidad

Actividades: Entrenamientos de calidad al personal, atención de auditorías, apoyo en la corrección de las problemas, recorridos de calidad, y más.

Sueldo: $9,000 a $11,000 mensuales

Ver Vacantes

Analista de RH

Actividades: Contratación de personal de nuevo ingreso, control de expedientes de personal, actividades administrativas, soporte en procesos de auditorías internas y externas, etc.

Sueldo: $17,000 a $19,000 mensuales

Ver Vacantes

 

 

 

Autor: Javier Castillo

@Jabisness

2 opiniones para “Trabajar en DHL: El balance entre la vida personal y laboral”

  1. Yo estuve en DHL, y la experiencia fue diferente. No había balance entre trabajo y vida personal, las oportunidades de crecimiento o de conseguir una plaza (si varios están con outsourcing) es muy complicado. Ademas hay mucha rotación de personal, constantemente sacan personas e ingresan otras. La única estabilidad dentro de la empresa son los altos mandos que son intocables. El ambiente laboral muy difícil, ya que las constantes envidias y sobre saturación de trabajo hace imposible trabajar en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *