Una de las tiendas que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Actualmente busca talento para todas sus tiendas. Checa los Trabajos en Sodimac.

Sodimac es una cadena de tiendas que pertenece a la empresa chilena Falabella. Se encarga de distribuir y vender productos para el hogar y construcción.

El año pasado, Sodimac se asoció con el Grupo Soriana y abrió su primera tienda en el Estado de México. Para este año, ya cuenta con 5 tiendas en el área metropolitana y tienen planes de abrir por lo menos otras 20  a lo largo del país.

El nombre son las siglas de Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción y se fundó en Chile en el año de 1952. Posteriormente fueron abriendo tiendas en países como Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Canadá, EUA y Argentina.

Gran competidor

Sodimac llegó fuerte a México. Tiene la visión de ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción, ofreciendo productos innovadores y de gran calidad.

Pinturas, pisos, muebles y decoración,  baños, cocinas, plemería, línea blanca, calefacción, materiales de construccion, tecnología y seguridad, entre otros productos.

Great Place to Work

En 2019, obtuvo el lugar número 25 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica (Great Place To Work), además de que ha sido premiada con varios reconocimientos en Chile:

  • La empresa con mejor Responsabilidad Social Corporativa
  • Segundo lugar como empresa que da más confianza a los chilenos
  • Se encuentra en el ranking de las empresas más innovadoras del país
  • El segundo lugar como una de las empresas más valiosas de Chile

Trabaja en Sodimac

Se calcula que cerca de 300 personas son contratadas en cada tienda de Sodimac México, por lo que buscan talento y personal para todos sus puestos.

Vendedores

Necesitas experiencia mínima de 1 año en tiendas de iluminación, lámparas, focos, ferreterías o materiales de construcción. También debes tener disponibilidad de horario retail (rolar turnos).

Ver vacantes

Inventariador

Te encargarías de analizar y ejecutar los inventarios de control, activos fijos, control de merma y proponer estrategias para cumplir los kpi’s de la empresa. Necesitas experiencia de 2 años en tiendas de autoservicio y disponibilidad para rolar turnos.

Ver vacantes

Escenógrafo

Si eres recién egresado y tienes experiencia en montaje de exhibiciones en tiendas, ¡puedes postularte! Necesitas dominio de Ilustrator, Indesing, Photoshop, Autocad y Sketchup. También debes tener disponibilidad para viajar a las diferentes tiendas de Sodimac.

Ver vacantes

Comprador de Retail

Coordinarías el abastecimiento de producto con proveedores, el control de entrega de pedidos, devoluciones de proveedores, órdenes de compra, entre otras actividades. Debes tener experiencia de 2 años en autoservicios o tiendas departamentales.

Ver vacantes

Auxiliar de almacén

Necesitas experiencia en acomodo de mercancía, manejo de montacargas, disponibilidad para rolar turnos y la mejor actitud para trabajar. Buscan auxiliares de almacén para trabajar en Naucalpan, Estado de México.

Ver vacantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *