CEMEX es una de las compañías más importantes no solo de México, sino también del mundo. Su presencia se extiende a lo largo y ancho del globo: América, Asia, Europa, África y Medio Oriente. Mantiene relaciones comerciales con más de 100 países y una red de operaciones con más de 50 naciones.

Una empresa orgullosa de su gente

Monterrey vio nacer a CEMEX en 1906. Hoy, esta compañía cuenta con más de 43 mil colaboradores en todo el mundo.

Una de las características de esta compañía es el orgullo por sus colaboradores, por lo que no dudan en compartir sus historias en los canales de comunicación de la marca.

¿Cómo es trabajar en CEMEX?

En OCCMundial estamos trabajando para que conozcas mejor las empresas a las que te postulas. Por ello creamos la herramienta Perfiles de Empresas, un sitio donde colaboradores actuales y extrabajadores pueden dar su opinión y compartir su experiencia sobre el ambiente laboral y las prestaciones recibidas, entre otros rubros.

CEMEX, con 4.5 estrellas, tiene una calificación general excelente. Algunos de los aspectos que destacan dentro de las opiniones es la necesidad de preparación para aspirar a mejores puestos y la actualización constante, tanto de la tecnología de la empresa como del personal.

¡CEMEX tiene vacantes!

Esta gran empresa tiene oportunidades laborales para todos los niveles: encuentra vacantes de becarios, logística, operaciones y muchas áreas más.

Becario de Administración y Cobranza

Sueldo: $3,000 – $5,000 mensuales

Requisitos: ser estudiante de los últimos semestres de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o Ingeniería Industrial. Disponibilidad de tiempo (horario matutino).

Asesor Comercial (Los Cabos)

Sueldo: $17,000 – $19,000 mensuales

Requisitos: titulado en Ing. Civil, Ing. Industrial o Arquitectura. Experiencia comercial de 1 a 2 años. Conocimientos de cemento y concreto.

Instructor de Transporte

Sueldo: $25,00 – $30,000 mensuales

Requisitos: preparatoria concluida o carrera técnica concluida o cursando. Experiencia de 5 años operando tractocamión. Experiencia de 1 año como instructor/capacitador (certificado en STPS). Conocimientos básicos de mecánica diesel. Conocimientos básicos de computación. Conocimientos en hidráulica y neumática.

 

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *