Cemex es una de las compañías más importantes no solo de México, sino también del mundo. Su presencia se extiende a lo largo y ancho del globo: América, Asia, Europa, África y Medio Oriente. Mantiene relaciones comerciales con más de 100 países y una red de operaciones con más de 50 naciones.

Los colaboradores de CEMEX han sido, son y seguirán siendo el motor que impulsa el crecimiento de la compañía.

Una empresa orgullosa de su gente

Monterrey vio nacer a CEMEX en 1906. Hoy, esta compañía cuenta con más de 43 mil colaboradores en todo el mundo.

Una de las características de esta compañía es el orgullo por sus colaboradores, por lo tanto, nunca dudan en compartir sus historias en los canales de comunicación de la marca.

¿Cómo es trabajar en CEMEX?

En OCCMundial estamos trabajando para que conozcas mejor las empresas a las que te postulas, por ello creamos la herramienta Perfiles de Empresas, un sitio donde colaboradores actuales y extrabajadores de cada compañía pueden dar su opinión y compartir su experiencia sobre el ambiente laboral y las prestaciones recibidas, entre otros rubros.

CEMEX, con 4.4 estrellas, tiene una calificación general excelente. Algunos de los aspectos que destacan dentro de las opiniones es la necesidad de preparación para aspirar a mejores puestos y la actualización constante, tanto de la tecnología de la empresa como del personal.

Responsabilidad social

CEMEX es una empresa comprometida con el medio ambiente; actualmente cuenta con diferentes programas que ayudan a mejorar las condiciones ambientales.  Uno de los principales es la biodiversidad, ellos buscan contribuir a la conservación de los ecosistemas naturales al ser socios de  ONG’s líderes y distintas asociaciones públicas y privadas.

¿Trabajas o trabajaste en CEMEX? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

¡CEMEX tiene vacantes!

Esta gran empresa tiene oportunidades laborales para todos los niveles: encuentra vacantes de becarios, logística, operaciones y muchas áreas más.

Asesor de Servicio y Despacho
Sueldo: $18,000 – $18,500 mensuales

Requisitos: licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística o afín; con nivel de inglés intermedio y tener personalidad positiva, con ganas de aprender.

Becario comunicación interna

Sueldo: $7,000 mensuales

Requisitos: estudiante de Comunicación o carrera afín, contar con un nivel de inglés avanzado y tener gusto por las redes sociales. 

Asesor comercial en fondos de inversión

Sueldo: $25,00 – $30,000 mensuales

Requisitos: Lic.  Económica o Administrativa, contar con 1 o 2 años de experiencia en el área comercial, de preferencia en productos financieros. 

¿Te gustaría ser parte de una gran familia de trabajo? ¡Únete!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

8 opiniones para “Tu próximo trabajo está en CEMEX. ¡Conoce las vacantes!”

  1. Buenas tardes
    Estimados señores, Me dirijo a ustedes a fin de solicitar un empleo en esa prestigiosa empresa.
    Soy Venezolano y estoy en búsqueda de salir de mi país como ustedes saben estamos en una dictadura, sin poder obtner lo mas minimo de las necesidades humanas.
    Podría trabajar en casi cualquier empleo que pudieran ofertar.

    Gracias y disculpen el atrevimiento por esta vía.

  2. SALUDOS ME GUSTARA TRABAJAR EN SU EQUIPO DE TRABAJO MI EXPERIENCIA ES REFACCIONES DE DIÉSEL ACTUAL MENTE LABORANDO EN FRAIGTHLINER
    CONOZCO SISTEMAS DE FILTRACIÓN ACEITES ,GRASAS BATERÍAS Y TODOS LOS COMPONENTES DE MOTORES DETROIT DIÉSEL , MERCEDES BENZ, CUMINNS
    SPRINTER, EN VENTAS

  3. Buenos días Soy ING. Industrial con experiencia en seguridad industrial para una vacante de lo mismo si hay aunguna estaré al pendiente.

    Experiencia de las de 5 años y capacitador, DC5 25 cursos dados de alta ante la STPS.

    O si requieren algún curso o asesoría en seguridad de igual forma a sus órdenes.
    Gracias.

  4. Hola quiero compartir con ustedes empresa CEMEX que me es muy interesante la trayectoria que han tenido desde hace ya mas de 100 años, esto pues me ha despertado el interés de poder integrarme a tan distinguida empresa, para desempeñarme en el área de ventas y comercialización que es donde vengo ya cumpliendo con una experiencia de casi 20 años, yo radico actualmente en la ciudad de Morelia, Mich. pro estaría dispuesto a cambiar de residencia, finalmente quiero agradecer la atención prestada y quedo a sus ordenes.

  5. Buenas tardes [email protected]

    Por este medio les mando un cordial saludo,a su ves me pongo a sus órdenes soy Ingeniero mecánico y eléctrico con 6 años en nivel profesional en el rubro metalurgia,manufactura,producción .
    Espero poder encontrar una oportunidad con ustedes dado que actualmente me encuentro en busca de un empleo.
    Agradezco su tiempo saludos!!!

  6. Hola buenas tardes!! Soy arquitecto, me encantaría laborar en una empresa tan prestigiosa como lo es Cemex. Se que en una empresa cómo está que tiene muchos años de experiencia y que es reconocida a nivel mundial podría desarrollarme. Muchas gracias de antemano y espero que si me den la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *