La industria del deporte es una de las que reporta mejor desempeño a nivel mundial y tiene un gran futuro en México.

Si te gustaría desarrollar una carrera en empresas como Nike, Adidas y Puma, ¡esta información te interesa!

La Industria

De acuerdo con un reporte de la empresa de investigación de mercados NPD Group, la industria de la moda deportiva incrementó su volumen de ventas en 11% en los últimos años.

En este año hubo más de 1,900 carreras y competencias en todo el país, y las principales marcas beneficiadas fueron aquellas líderes en la comercialización de productos deportivos como Nike, Adidas, Under Armour, Atlética y Puma.

El panorama pinta mejor si consideramos que para el 2021 se prevé un crecimiento del 7% en el sector, lo cual representaría más de 112 millones de pesos, así que contarás con grandes oportunidades de empleo si te interesa colocarte en este ramo.

Las vacantes

Ahora que sabes que cuentas con buenas oportunidades de iniciar y desarrollar tu carrera dentro de una empresa de artículos deportivos, ¡checa las vacantes que tienen para ti!

Desliza las imágenes a la izquierda para ver cada una de las marcas.

NIKE

El nombre de esta marca proviene de la mitología griega y se debe a la diosa Niké, quien simboliza el triunfo. Su mayor virtud es la velocidad, cualidad por la que fue elegida para nombrar la marca fundada por Phil Knight y Bill Bowerman.

ADIDAS

Esta marca no solo es la encargada de diseñar y producir los balones oficiales para la copa del mundo de la FIFA, también es una de las más representativas en todo el globo. Su fama se hizo latente desde 1949, año en el que se fabricó el primer par de zapatos con las icónicas 3 rayas que ahora son el sello de la marca.

PUMA

Su origen está extremadamente relacionado con el de Adidas, pues los fundadores de ambas marcas eran hermanos. Si bien empezaron una empresa de forma conjunta, tuvieron diferencias significativas que los llevarían a tomar diversos rumbos. Así, en 1948 nació Ruda (una combinación de las primeras sílabas del nombre y apellido de su fundador), que pocos meses después cambiaría su nombre al que lleva hoy en día.

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *