¡Trabaja en una empresa textil! Conoce las vacantes en: Inditex bolsa de trabajo.


El mundo de la moda es uno de los más conocidos, además de los más deseados para trabajar, pero, ¿cómo acceder a esta industria? No necesitas ser modelo ni diseñador de modas, ya que las empresas del ramo textil requiere de diversos perfiles para funcionar.

Grupo Inditex es una empresa de origen español, fundada por Amancio Ortega en 1985, pero Zara —una de las marcas más importantes del grupo—  nació en 1975, fue tal su crecimiento que Amancio Ortega abrió más tiendas en España y tuvo que crear Inditex.

El grupo está integrado por diversas marcas, la mayoría de ellas también se encuentran en nuestro país, como: Zara, Zara Home, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho y Lefties.

La empresa cuenta con más de 174,000 empleados alrededor del mundo, presencia en 202 mercados y más de 7,000 tiendas. Parte de su éxito se debe a la forma en que ha logrado diversificar en diferentes marcas que cubren el gusto y la necesidad de diversos nichos. 

Los principales valores que impulsan a Inditex son: la humanidad, el compromiso, la diversidad y el trabajo en equipo, por lo que son muy consciente de que todos los colaboradores son el motor de la compañía.

¿Cómo es trabajar en Inditex?

De acuerdo a la calificación recibida en nuestros perfiles de empresa, colaboradores y excolaboradores, la compañía es, en general, un buen lugar para trabajar con un buen balance de vida, buen ambiente laboral y buenas prestaciones.


Trabaja en Inditex: ¡Conoce sus vacantes!

Subgerente
Es necesario tener carrera concluida, disponibilidad de tiempo, capacidad de análisis y resolución de problemas.
Actividades: Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo, gestionar la mercancía, organizar al personal bajo tu mando.

Vacantes en Inditex


Visual merchandiser
Si cuentas con licenciatura trunca o terminada, eres creativo, tienes iniciativa, sabes trabajar en equipo y tienes experiencia en el área, esta puede ser tu oportunidad.
Actividades: Colocación de producto e imagen dentro de la tienda, acomodar y gestionar el producto, montaje de exhibición y labor de venta.

Vacantes en Inditex


Asistente de ventas
Ideal si estás cursando tu carrera y tienes disponibilidad de horario y experiencia en ventas.
Actividades: Asesorar al cliente, apoyar al área comercial, área de caja, probador o almacén, implementar estrategias. 

Vacantes en Inditex

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? ¡Checa las vacantes en: Inditex bolsa de trabajo!

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *