Actualmente, saber inglés es una competencia básica que casi todas las empresas buscan en sus candidatos. ¿Tienes un buen nivel de este idioma? ¿Te gustaría saber cuánto lo dominas? Te tenemos una noticia: en OCCMundial puedes hacer un examen de inglés GRATIS.

¿Por qué debes saber inglés?

Al momento, hay más de 11 mil vacantes que enlistan “dominio del inglés” entre sus principales requisitos.  Como ves, realmente es una de las competencias más buscadas por las empresas al momento de contratar a un candidato.

Por otro lado, la firma Randstad, empresa de Recursos Humanos, estableció mediante un análisis que el 26% de las vacantes ofertadas en el mercado laboral actual exigen conocimiento de un idioma extranjero y el inglés encabeza la lista. De igual forma afirma que conocer idiomas incrementa 37% las posibilidades de encontrar un empleo.

¿Avanzado, intermedio o básico? ¡Descubre cuál es tu nivel!

De acuerdo al EF English Proficiency Index, México se encuentra en el lugar número 44 a nivel mundial en cuanto al dominio del inglés (el estudio contempla 80 naciones). El resultado es desalentador si consideramos que en 2011, el país ocupaba la posición 18 y el nivel era medio.

Ahora lo ves claramente: dominar el inglés es una necesidad exigida por el mercado laboral. ¿Qué puedes hacer para sobresalir en este panorama? Conoce tu nivel de inglés ¡y mejóralo!

En OCCMundial nos hemos aliado con Open English para brindarte las mejores herramientas que te ayuden a aprender y mejorar tu nivel de inglés.

Si ya subiste tu currículum, solo entra a tu cuenta de OCCMundial dando clic aquí y dirígete al apartado Mis CVs, donde encontrarás el link para hacer el examen de inglés gratis en solo 15 minutos.

Una vez que termines el test, tu resultado estará visible en tu currículum para todos los reclutadores. ¡Hazlo hoy mismo!

¡Evaluación Gratuita de Inglés!

 

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

10 opiniones para “Haz tu examen de inglés GRATIS”

  1. Tengo muchos problemas con OCC mundial y realmente quiero saber si hay una manera de solucionarlo, o si la mejor manera es eliminar mi cuenta y hacer una nueva… Mis problemas son:

    1.- Hace un par de días hice por segunda ocasión mi evaluación de inglés HELLO, en la cual tenía hasta entonces un nivel 2. Una vez que hice esta segunda prueba obtuve el nivel 4. Casualmente pude contactarme vía chat con un asesor al que le pregunté si al haber terminado, automáticamente se reflejaba mi resultado… Ella lo confirmo, y nunca pasó. Lo sé porque mi pareja que trabaja en una empresa de reclutamiento pretendió ayudarme a mejorar mi CV, sin embargo vimos que el nivel seguía siendo 2 (tengo screenshots de ambas cosas).

    2. También nos pudimos dar cuenta que en la versión de reclutador aparecen 2 tipos de sueldo, un mínimo y un máximo, sin embargo al tratar yo de editar este dato, nunca me aparecen esas 2 opciones. Evidentemente eso genera un problema para los postulantes puesto que las empresas creen que no existe flexibilidad por nuestra parte en cuestión de sueldo.

    3. No sé cómo pero tengo 2 CV en mi perfil… quiero eliminar uno pero no puedo! Cómo puedo hacerle? O si elimino mi usuario completo, puedo abrir otro sin problema y asegurarme de que todo esté de acuerdo a lo que quiero?

    1. Hola, Christian.

      Te recomendamos volver a realizar tu prueba de nivel de inglés que ahora es por parte de Open English y ¡es totalmente gratuita!
      El nivel aparecerá automáticamente en el perfil del candidato.

      Por otro lado, el rango de sueldo es para que los candidatos puedan filtrar de acuerdo a sus necesidades económicas.

      ¡Saludos!

  2. yo tengo una dia. Hice la prueba de open english, acerté todas las respuestas y dice que tengo 10 fluído. Pero abajo me sale un cuadro que dice que la prueba de hello tengo nivel 3/10.

    Hace meses estando haciendo otra prueba que no era de open english, se me fue el internet y no la pude terminar, por lo que pienso que ha de ser la de nivel 3/10.

    ¿como puedo volver a tomar esa prueba?

    1. Hola, Georgina.

      Existe la opción de volver a realizar tu prueba. Sólo inicia sesión y ve a la parte de idiomas. Deberá aparecerte la opción de “Volver a realizar prueba”.

      ¡Es completamente gratis!

    1. Hola Israel.
      Actualmente ya no está disponible la opción de realizar el test HELLO. Sin embargo, ahora cuentas con la prueba de Open English que, de igual forma, realizas sin costo y te toma aproximadamente 15 minutos. Solo debes ingresar a tu cuenta de OCCMundial y dirigirte a la pestaña “Mis CVs”. En la parte inferior encontrarás el vínculo para iniciar el test.

      Saludos.

  3. Buen dia, realize mi prueba open english y el resultado no me aparece en mi CV, solo aparece que realize nuevamente el test, tarda mucho en reflejarse???

  4. Buen día, realize la prueba gratis de open english pero no se ve reflejado el resultado en mi CV ¿Tengo que volver a realizar la prueba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *