Ser un influencer reconocido no es tan sencillo como parece; ya que detrás de cada uno de los youtubers mexicanos existe una carrera universitaria (no siempre relacionada con el mundo del Internet), además de dedicar muchas horas a mantener entretenidos a miles de seguidores.

Algunos aparentan que nos les cuesta tanto trabajo tener carisma, crear contenido de calidad, etc.; sin embargo, muchos pasaron por grandes sacrificios y, así como tú, también tuvieron horas de desvelo estudiando, estrés con miles de proyectos, maestros exigentes, y hasta complicaciones con algunas materias.

Pero todos tuvieron contacto con una escuela o por la opción de estudiar en línea.

Conoce lo que estudiaron estos 7 youtubers mexicanos

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal.

Este youtuber viajero tiene  una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y es egresado de la Universidad Autónoma de Puebla. Sus videos están enfocados en el descubrimiento de nuevos lugares y  toda la odisea que pasa cuando visita un nuevo lugar.

Todo esto con la finalidad de dar a conocer lo que sí y lo que no puedes hacer en otros países.

Los Polinesios

Leslie, Karen y Rafa son sin duda los 3 hermanos más queridos dentro del mundo del internet.

Su canal principal (tienen 5 canales, cada uno con diferentes temas) cuenta con más de 17 millones de suscriptores y a pesar de su corta edad los 3 tienen una carrera profesional: Leslie, estudió Relaciones Comerciales; Karen, Ingeniería en Transportes, y Rafa, Mercadotecnia.

Chumel Torres

Ingeniero mecánico, José Manuel Torres, mejor conocido como Chumel, demuestra que no necesitas estudiar una carrera relacionada con las redes sociales para tener una gran cantidad de público.

Gracias a su humor ácido consiguió reflectores en Twitter, para después abrir su canal de Youtube (El Pulso de la República).

Ahora cuenta con más de 2 millones de suscriptores y tiene un programa en HBO.

Luisito Rey

Un youtuber con humor bastante blanco es lo que lo caracteriza a este influencer llamado Luis Torres, mejor conocido como Luisito Rey.

Inició siendo parte del crew de Werevertumorro, abriendo años después su propio canal. Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y hoy en día tiene más de 8 millones de suscriptores.

Werevertumorro

Gabriel Montiel es uno de los youtubers mexicanos más antiguos. Estudió Ciencias de la Comunicación y saltó a la fama por sus peculiares parodias y su gran sentido del humor, convirtiéndose en uno de los más famosos del país.

Escorpión Dorado

Alejandro Montiel, hermano de werevertumorro. Es muy famoso por entrevistar a grandes celebridades de Hollywood y por ser el creador del personaje “El escorpión dorado”.

Es periodista y crítico de cine. Actualmente su canal cuenta con más 5 millones de suscriptores.

Benshorts

Hace más de 10 años que creó su canal y ahora es uno de los más conocidos, principalmente por dedicarse al altruismo.

Héctor De la Hoya estudió Negocios Internacionales y Artes Culinarias. Destaca por ser un gran emprendedor y ofrecer contenido de calidad. Tiene más de 2 millones de suscriptores.

No solo es cuestión de crear contenido y con un golpe de suerte tener éxito. Si quieres dedicarte al mundo del Internet por medio de Youtube: prepárate, estudia y esfuérzate por conseguir tus objetivos profesionales.

Da clic en el botón de abajo para conocer todas las carreras
que estudiaron los youtubers ya mencionados. 

 

youtubers mexicanos

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *