Prendas básicas para tu outfit de oficina

 No necesitas trabajar en una pasarela de moda para demostrar tu estilo. Logra un outfit de oficina muy chic

¿Recuerdas cuando el traje sastre era lo único aceptado en el dress code laboral? ¡Pues eso se acabó! Ya que, ahora el outfit de oficina no está peleado con el estilo y glamour, por lo que los aburridos y sombríos trajes grises han quedado en el pasado.

Así que, si quieres lograr un equilibrio entre lo formal y moderno para el horario laboral, te decimos qué prendas no pueden faltar en tu armario para crear el mejor outfit de oficina.

Outfit de oficina

1-Pantalones

No es necesario utilizar únicamente color negro o gris, también puedes experimentar con azul, café, blanco, e incluso con colores como rojo, rosa y con estampados discretos.

Lo importante es que sepas coordinarlos con la blusa y zapatos correctos. Si son pantalones con estampados, es mejor que la parte de arriba sea sin estampado y de algún color neutro. 

[masterslider id=”64″]

2-Blusas

Aunque las blusas formales de botones siguen siendo muy utilizadas, en la actualidad ya son más aceptados otros estilos y diseños de ropa: desde blusas muy elegantes y formales con cuello redondo, hasta blusas de tela más ligera y con estampados.

Por ello, recuerda combinar tu blusa con un suéter o blazer, pues te dará el toque elegante y a la moda a tu outfit de oficina.

[masterslider id=”65″]

3-Blazer

Esta prenda ya es infalible en todo guardarropa debido a que es un poco más ligero que un saco, pero con una increíble variedad de combinaciones y colores. 

Puedes utilizarlos con cualquier tipo de blusa ¡e incluso con jeans! Solo ten cuidado de no llevar los pantalones rotos o con agujeros a la oficina.

[masterslider id=”66″]

No necesitas las prendas más formales para crear un outfit de oficina fashionista, solo debes combinar la ropa adecuada.

4- Zapatos

Si quieres que tu outfit logre el impacto deseado, es necesario que escojas correctamente tu calzado, ya que aunque sea lo último que te pongas, es lo primero que las personas observan de ti y lo que más recuerdan.

Los tacones son fundamentales para lucir un outfit elegante. Sin embargo hay muchas mujeres que no están acostumbradas a utilizarlos o simplemente no les gustan. Para ello podemos optar por utilizar flats, pues hay de muchos tipos y puedes escoger algunos que no se vean tan casuales.

No olvides que los accesorios también juegan un papel muy importante en tu outfit; entre más discretos sean más formal te verás.

[masterslider id=”127″]

 

No dejes tu estilo de lado por tener que vestir formal, recuerda que la clave está en saber coordinar tus prendas. 

Aquí te dejamos algunas ideas:

 [masterslider id=”67″]