IEBS, una escuela totalmente digital, se encuentra en expansión y en busca de la internacionalización.   Ampliando sus fronteras en el país, abre una nueva sede en la capital mexicana. El próximo 20 de noviembre, la escuela presentará su propuesta en el Open Digital Day; uno de los mayores eventos de innovación y emprendimiento en México.

Sin duda, la digitalización en el país mexicano es un hecho y para subirnos a este tren imparable para todos los profesionales de este sector, el Open Digital Day reunirá a grandes personalidades digitales del país, tales como Néstor Márquez, Digital Transformer, Entrepeneur; Adriana Caballero, Directora General y Cofundadora en Yeira E-learnig; Belén Cabido, CEO en GoTrendier México; Fidel López, CMO de OCCMundial; además de Oscar Fuente, CEO y Founder de IEBS Digital Business School.

El debate dará a conocer que IEBS es la alternativa digital para los profesionales que necesitan respuestas rápidas y reales; para aquellos que quieren obtener una educación innovadora y conocer las tecnologías exponenciales.

Para ello el evento girará alrededor de 4 grandes temas: Transformación Digital, Formación eLearning, Emprendedores y Empleo.



El Open Digital Day, cuenta con el respaldo de grandes partners como Doppler, WeWork, Marketing Directo, Yeira, Grupo Milenio, OCCMundial, Abrazo, Go Trendier, RD Station y AMVO, cuyos proyectos sintonizan con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad.

El evento tendrá lugar en el Wework Montes Urales (Ciudad de México) y se podrá seguir vía streaming en todo el mundo. Puedes comenzar a apuntarte ya gratis aquí.

La escuela de los Digital Leaders continúa en su línea de búsqueda de la excelencia académica y propone el nuevo lanzamiento de su maestría oficial en marketing & digital business, un programa disponible en México avalado por la SEP (Secretaría de Educación Pública).

De esta forma IEBS se posiciona con una oferta de educación 100% online de primer nivel con una metodología innovadora para formar al nuevo Chief Office Manager del mundo digital.

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *