OCCMundial lanza la campaña “Enamórate de tus empleados”

  • Incluirá activaciones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Puebla, Veracruz y Cancún

“El mejor empleo. El mejor candidato. El mejor portal”, lema de la campaña

 

OCCMundial lanzó la semana pasada su nueva campaña masiva de publicidad, llamada “Enamórate de tus Empleados”, cuyo slogan es “El mejor empleo. El mejor candidato. El mejor portal”.

“El objetivo es apoyar tanto a candidatos como a Pymes y empresas grandes, durante el primer trimestre de 2015 en la búsqueda de trabajo y de colaboradores, siendo los primeros tres meses del año siempre fundamentales en este propósito”, señaló Fernando Calderón, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

“Con los beneficios que ofrecemos, queremos que tanto los reclutadores como los candidatos sepan que en OCCMundial podrán encontrar al empleado y el empleo de su vida”, agregó.

Con una fuerte inversión en medios masivos de comunicación durante dos meses y medio, la campaña estará corriendo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y por primera vez en Tijuana, Puebla, Veracruz y Cancún.

Frases emocionales como “Y chambearon felices por siempre”, “Fue contratación a primera vista”, “Cambia el retrato de tu esposa por el del empleado del mes”, “Feliz empleado nuevo”, son parte de la campaña, la cual se podrá ver en camiones, parabuses y vallas y escuchar a través de spots en radio. La estrategia en medios digitales está enfocada en las personas que buscan empleo.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Disminuyó en diciembre la generación de empleos

90% de los mexicanos están de acuerdo con estudiar y trabajar al mismo tiempo

Más de 15 mil vacantes se ofrecieron en Puebla en 2014