¿Tienes listo tu CV? Conoce a qué compañías puedes postularte desde hoy en Expo City OCC

 

Volkswagen, Lego, Banamex, Cinépolis, El Universal, Gameloft, UVM, UTEL, La Salle, UNITEC y cientos de más empresas y universidades te esperan del 20 de abril al 13 de mayo con miles de vacantes y becas académicas para que avances en tu vida profesional.

La tercera edición de Expo City OCC, el lugar de las oportunidades, está en marcha y todos los usuarios de OCCMundial pueden ingresar a la feria virtual de manera gratuita y postularse a las ofertas de trabajo, o simplemente enviar su currículo al departamento de Recursos Humanos de las compañías participantes.

También puedes leer: ¿Por qué debes actualizar estos 7 datos en tu CV?

Expo City OCC

¿Tienes experiencia laboral en el sector de alimentos y bebidas?

Entonces visita la oficina virtual de marcas como Alpura, Gepp (Pepsi), Herdez, Bachocho, Femsa, Pilgrim´s México y varias más.

¿Te gustaría trabajar en el área de Tecnología y telecomunicaciones?

Tu oportunidad puede estar en compañías como Ericsson, Softtek, Pegaso, Movistar, Nextel, MCM Telecom, IBM, entre otras.

¿Buscas un empleo en la categoría de Servicios?

Te recomendamos visitar empresas como American Express, Soriana, Nielsen, Nacional Monte de Piedad, Banamex, Lumen, Coppel, El Palacio de Hierro, Grupo ADO, Grupo Salinas y muchas más.

¿Te interesan los puestos financieros y bancarios?

Muéstrales tu talento a corporativos como Afore Sura, BBVA Bancomer, CI Banco, Inbursa, Scotiabank Inverlat, Zurich Compañía de Seguros, etcétera.

¿Quieres comenzar o retomar tus estudios?

Escuelas como la Universidad Autónoma de Gualajara, la Universidad del Valle de México, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), UTEL, Tecmilenio, La Salle o London School of Business and Finance tienen una beca para ti.

¿Necesitas un consejo profesional?

Durante estos días, en el auditorio de Expo City OCC se transmitirán conferencias con expertos en temas de currículum, entrevistas, reinserción al mundo laboral, el recibo de nómina, competencias y habilidades que buscan las empresas, y más, con las cuales puedes aprender y desempeñarte mejor en tu puesto actual o en tu próxima búsqueda de empleo.

También puedes ver algunas conferencias de ediciones anteriores: Marketing personal para conseguir empleo.

8 Competencias laborales que piden las empresas para contratarte

Como en cada edición, estás invitado a este gran evento y estamos seguros de que hay una oportunidad para ti, para aprender, crecer profesionalmente o tener una vida laboral distinta.

 

Ingresa a expocityocc.com desde tu computadora, celular o tablet las 24 horas del día.
Visítala dando clic en la imagen

Autor: Marco Vargas

Editor y aspirante a lector de peso completo.

22 opiniones para “Más de 250 empresas a las que puedes enviar tu CV en Expo City OCC”

    1. Hola, Celso, ¿cómo te va?

      En expocityocc.com encontrarás alrededor de 300 vacantes relacionadas con producción y calidad. Ingresa y en la esquina superior derecha hay una lupa, escribe ahí “producción, calidad” y verás todos los empleos disponibles para ti.

      Saludos.

  1. Lic. En Mercadotecnia con amplia experiencia a nivel gerencial en distintos mercados con grandes habilidades de liderazgo, gestión y apertura de áreas de negocio, grandes habilidades de trabajo en equipo, coaching, valores éticos y morales muy sólidos, fuertes competencias analíticas y una solida filosofía de atención al cliente, acostumbrado al éxito y al logro de resultados, excelente dominio de conflictos, experto en la apertura de nuevos mercados y en distintos canales de comercialización, con iniciativa y proactivo, dominio del trabajo bajo presión, comprometido y con gran estabilidad personal y profesional.

    1. Hola, Honorio, gracias por inscribir tu currículo.

      Ingresa a expocityocc.com y visita todas las empresas que gustes. En cada una está la opción de enviar tu currículo o postularse a las vacantes de tu interés.

      Mucho éxito. Saludos.

  2. Ya estoy inscrita con toda confianza pueden consultar mi cv, son datos completamente confiables al 100% y estoy disponible para cualquier tipo de entrevista o oportunidad que quieran darme.

  3. Buena tarde agradezco el apoyo que dan en OCC, ya que es un servicio gratuito y de una importante ayuda en la búsqueda de empleo.
    Tengo experiencia en logística, distribución, control de inventarios, administración financiera.

    1. Hola, Miguel, gracias a ti por confiar en nosotros al buscar empleo.

      Suena muy bien tu experiencia laboral, ¿ya enviaste tu currículo a las empresas de expocityocc.com? Son más de 250 compañías que buscan talento, seguro tendrán algo para ti.

      Saludos.

  4. Buenas tardes, acabo de subir mi cv. pero no vi que la página me dijera que lo hiciera correctamente para que las empresas de la expo lo vieran, tengo una pregunta, estoy estudiando la carrera de Lic. en Pedagogía, pero mi cv. solo tiene administración.
    Gracias, por su amable atención,saludos.

    1. Hola, María Alejandra.

      Ya tienes uno de los pasos importantes: subir tu CV; ahora lo que sigue es visitar las 250 empresas (o en las que te gustaría trabajar) y enviarles tu currículo. La feria virtual del empleo está en la página expocityocc.com, sólo da clic en el link y éste te llevará al sitio.

      Mucho éxito.

  5. Buenos días,espero tener la oportunidad de encontrar trabajo en el área de Capacitación,
    tengo Maestría en Administración-Recursos Humanos y toda mi vida me he dedicado a la
    educación. Esta pagina de expo esta execelente para ampliar oportunidad de trabajo,saludos y suerte!

  6. tengo la experiencia en geologia de exploracion minera, mapeo, muestreo geoquimico , coordinacion de la barrenacion a diamante,
    circulacion inversa, y logeo (descripcion de nucleo esquirla , manajo de personal supervision de maquinaria pesada bulldozer , retroexcavadora, y escavadora. descripcion geotecnica de nucleo

    agradesco a OCC por la oportunidad brindada gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *