¿De aquí a dónde?

5 maestrías de liderazgo para subir de puesto

Publicado

en

maestrias-de-liderazgo-occmundial

Ya sea que hablemos de un negocio propio o una gran corporación, sabemos que llevar la batuta
de una empresa no es sencillo. Por eso te proponemos adquirir nuevas habilidades y competencias mediante maestrías de liderazgo para conseguir el trabajo que quieres.


El conocimiento está avanzando y con ello, las habilidades más especializadas se han vuelto las más demandas en el mundo laboral.

Actualizarte y capacitarte aun después de terminar tu licenciatura o ingeniería no es un lujo, es una necesidad.

Hoy en día, los profesionistas con especialidad tienen la oportunidad de encontrarse empleos con mejores salarios en grandes empresas.

¡Identifica tu mejor opción!

5 maestrías de liderazgo para conseguir un puesto más alto

Maestría en Administración de Empresas

Esta es una de las maestrías que te aporta los conocimientos para identificar riesgos, reconocer oportunidades, novedosas estrategias y herramientas para impulsar cualquier empresa dentro del competitivo mercado actual.

Es multidisciplinar: te forma en Contabilidad, Fiscal, Operaciones y Marketing; pero al mismo tiempo, desarrolla habilidades de comprensión, empatía e inteligencia emocional, para así gestionar eficientemente los equipos de trabajo y la toma de decisiones.

Maestría en Ciencia de Datos para Negocios

¿Has escuchado hablar sobre el Big Data? Es una tendencia que, cada vez más, permea en la toma de decisiones dentro de las organizaciones.

Con esta maestría podrás ganar conocimientos para la evaluación e interpretación de datos en la resolución de problemas.

También serás capaz de identificar los patrones que influyen en el desarrollo de la empresa.

Maestría en Administración en Área de Calidad y Productividad

Podrás resolver mediante el uso de métodos analíticos problemas complejos de administración, calidad y productividad.

Incrementarás tus habilidades de administración de proyectos, sobre todo en sectores como el de manufactura.También aprenderás temas de Mercadotecnia, toma de decisiones y optimización de recursos.

Si tu visión es contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad, así como enfocarte al cumplimiento de los requerimientos de tus clientes, entonces debes elegir esta maestría.

Maestría de Marketing Digital y E-Commerce

Realiza estrategias de comunicación, planes de marketing y proyectos de e-commerce.

Lleva tu empresa a otro nivel impulsando el negocio en el ámbito digital, acorde a las tendencias globales y la estrategia comercial.

Maestría en Coaching Integral y Organizacional

Prepárate para generar una nueva visión decrecimiento personal y profesional entre tus colaboradores; el coaching puede ser una excelente herramienta de empoderamiento que apoye la consecución de los objetivos empresariales.


También puedes leer: 3 formas de atraer el trabajo que mereces, ¡créetelo!


Dale un plus a tu experiencia y emprende el camino al triunfo que buscas estudiando una de las matesrías de liderazgo.

Actualmente muchas universidades ofrecen estudiar sus maestrías en línea, esta modalidad puede adaptarse muy bien a tus horarios sin descuidar tu trabajo.