¿Por qué estudiar una licenciatura ejecutiva?

Hay muchas, muchísimas personas en todo el país que, pese a que estudiaron o cursaron una parte –o gran parte– de la carrera profesional, por alguna u otra razón tuvieron que posponer sus estudios de forma indefinida, impidiendoles obtener un título universitario.

Probablemente lograron ingresar a empresas gracias a sus conocimiento y empezando con prácticas profesionales, lo que les permitió adquirir experiencia e ir subiendo poco a poco de puesto, sin embargo llega el punto en el que para poder ascender te piden sí o sí el título, y es entonces cuando no sabes qué hacer; por una parte quieres conseguir ese preciado documento, pero por otro lado no puedes dejar tu empleo para volver a la escuela, ¿qué hacer en estos casos?

Estudia una licenciatura ejecutiva

Sus planes de estudio están pensados para personas mayores de 24 años que desean concluir sus estudios –o iniciarlos– pero por motivos de trabajo no pueden acudir con regularidad a clases, por lo que maneja horarios que se adaptan a los de un trabajador.

Esta modalidad está orientada para que puedas aprovechar al máximo lo que aprendas de tus profesores a la par que potencializas tu experiencia y conocimientos en el ámbito laboral.

Si tu intención es iniciar una carrera universitaria o concluirla, pero ya cuentas con responsabilidades profesionales y personales, esta modalidad se adapta perfectamente a tus necesidades.

¿Dónde estudiar?

Es importante que tengas en mente que deberás invertir en tus estudios para conseguir tu título. Una pequeña aproximación del costo mensual de una licenciatura ejecutiva oscila entre los $4000 a $6000, por lo que debes buscar la opción que más se adapte a tus necesidades y posibilidades, incluso buscar alguna beca para facilitar tus pagos.

En OCCEducación puedes consultar las Licenciatura e Ingenierías para la modalidad que desees, ¡incluso conseguir un mejor precio con ayuda de algún Asesor Educativo!

Lo importante es que te decidas a dar ese gran paso y puedas titularte fácil y rápido.


Recuerda que puedes revalidar materias para poder terminar tus estudios sin empezar desde cero.

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *