¿No sabes qué hacer este fin de semana? La cartelera está llena de muy buenas opciones. Puedes comenzar el viernes con alguno de los dos eventos nocturnos que te recomendamos: el show de standup PMS: Precaución Mujeres Sobreviviendo o el concierto de Alan Cruz. El sábado puedes ir al cine para ver lo más reciente del aclamado director Yorgos Lanthimos o reírte a carcajada con la rutina de Raúl Meneses. Y antes de regresar a la rutina, el domingo disfruta de los mejores chocolates en el Dulce Fest y escucha la mejor música electrónica con Luigi Rocca. ¡Este finde no tienes pretexto para quedarte en casa!

THE KILLING OF A SACRED DEER (Yorgos Lanthimos, 2017)

DURACIÓN: 121 minutos

SINOPSIS:

Steven (Colin Farrell), un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 (Raffey Cassidy) y Bob, 12 (Sunny Suljic). Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos, y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ O AQUÍ.

ADAN CRUZ

LUGAR: SALA PUEBLA (Puebla 186, Colonia Roma, Cuauhtémoc, CDMX).

FECHA Y HORA: viernes 9 de febrero de 18:00 a 22:00

Adán Cristóbal Cruz López es un MC mexicano nacido en Monterrey en 1992. Amante del rock clásico, el punk y el rap desde la adolescencia, Cruz comenzó a editar temas bajo el nombre de Adeen y en 2009 publicó su primera maqueta en MySpace. Tras recuperarse de un problema de adicción, en 2011 Cruz reemprendió su carrera utilizando ahora el nombre de Adán Cruz y al año siguiente hizo público el mixtape Felizmente triste. En 2014 Cruz se transfirió al DF y fue contratado por Gooti Records, sello para el que realizó su debut oficial con el EP Ruido, el silencio y yo. Su primer álbum de larga duración, Quiérelo, apareció en diciembre de 2015.

PRECIOS:

Preventa: $250 pesos

VIP: $750 (Incluye: Poster + Convivencia + Firma + Foto. Limitado a 30 personas)

BOLETOS SIN CARGO en Taquilla del Auditorio BlackBerry (Tlaxcala #160 Col. Hipódromo Condesa). Adquierelos en los puntos de venta autorizados de Ticketmaster México(Mixup, Liverpool, Librerías Gandhi, Office Depot de México, Comercial Mexicana, etc)

¡COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

LAS PMS STAND UP COMEDY

LUGAR: FORO SHAKESPEARE (Zamora 7, Colonia Condesa, 06140, CDMX)

FECHA Y HORARIO: Todos los viernes de febrero 22:30 hrs

PERFORMANCE: Leah Nedvedovich, Sara Ene, Xoch Sánchez y Myr Ramírez

Clases de supervivencia a todos los que crean poder contenerse ante la comedia femenina apta para todo público. Hombres y mujeres pierden la inmunidad ante la irreverencia de estas rutinas. Estas féminas ya han logrado subsistir al lado salvaje de los escenarios usualmente gobernado por hombres, con la única misión de hacer reír. Tomen sus mejores armas para permanecer con las PMS, una hora de comedia salvaje y sin censura.

COSTO: $200 por persona

¡COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

RAÚL MENESES: RASCACIELOS

LUGAR: CINE TONALÁ (Tonalá 261, Roma Sur, CDMX)

FECHA Y HORARIO: Sábado 10 de febrero 21:30 hrs

En este show de stand up comedy, Raúl (persona pequeña que porta una voz de ardilla y gusta del sarcasmo y el humor negro) explora mitos y leyendas que han marcado nuestra generación como si Walt Disney está congelado, si enterraron vivo a Joaquín Pardavé y si los discos de Gloria Trevi al revés tenían mensajes satánicos. La lógica de los letreros en México como el de “Se visten Niños Dios y se ponen inyecciones”, “Sí hay tortillas” en una tortillería o “Solicito empleada que no sepa leer ni escribir pero que sepa obedecer”.

COSTO: $200 por persona

¡COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

LUIGI ROCCA – 2NDO ANIVERSARIO TIMING AGENCY

LUGAR: PATIO ROMA (Álvaro Obregón 291 Col. Roma Norte, 06700, CDMX)

FECHA Y HORA: Domingo 11 de febrero 12:00 hrs

La escena italiana ha brindado a la electrónica una serie de talentos que han definido el sonido del tech house actual. Una corriente 100% orientada a la pista, con sonidos alegres pero rudos a la vez es la que encabeza Luigi Rocca, DJ y productor nacido en Turín, Italia.

Rocca está al mando de 3 disqueras italianas clave: Hotfingers Records, Tuamotu y 303Lovers, es común verlo colaborar con otras grandes luminarias del género como MANUEL DE LA MARE, Alex Kenji, Olivier Giacomotto y John Acquaviva, por nombrar algunos.

COSTOS: No estando en lista COVER $200

12:00 – 14:00 hrs NO COVER (en lista limitado a las primeras 150 personas que lleguen)

14:00 – 17:00 hrs COVER $150 (en lista)

17:00 – 24:00 hrs $200.

¡VE EL EVENTO AQUÍ!

DULCE FEST

Lugar: PABELLÓN POLANCO (Ejercito Nacional No. 980, 11510 Miguel Hidalgo, CDMX)

Fecha y horario:  Sábado 10 de febrero  y domingo 11 de febrero de 12:00 a 20:00 hrs

Ven este 10 y 11 de Febrero a conocer las mejores y más novedosas propuestas de repostería, chocolatería y confitería acompañado de actividades y talleres especiales con motivo del 14 de Febrero. ¡ENTRADA LIBRE!

¡CHECA EL EVENTO AQUÍ!

¿Cuéntanos cuáles son tus planes para el finde?

 

Autor: OCCMundial

Desde hace 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *