Las 3 mejores universidades para estudiar en línea

Te presentamos tres de las mejores universidades para estudiar en línea


Hoy en día ya no existen pretextos o argumentos válidos para no iniciar una carrera universitaria. Ahora puedes empezar una licenciatura o ingeniería en línea, a tu ritmo, sin descuidar tu vida laboral o a tu familia.

Algunas instituciones, además de tener la modalidad en línea, cuentan con programas de financiamiento de acuerdo a tus posibilidades económicas, sin dejar de mencionar las becas que otorgan dependiendo el promedio que obtuviste en el bachillerato.

Además, existen escuelas que están altamente calificadas por los egresados de las mismas; por lo que hoy te diremos 3 de las mejores universidades para estudiar en línea que OCCEducación tiene para ti. Esto de acuerdo a las opiniones que nos han dicho los exalumnos.

Utel Universidad

Esta escuela promueve el desarrollo y crecimiento profesional de jóvenes y adultos a través de una oferta de calidad. Cuenta con una calificación de 4.6 de 5 puntos posibles (muy bueno), teniendo comentarios altamente favorables: la universidad hizo diferencia en mi CV, pude tener un balance entre mi vida y carrera, etcétera.

estudiar en línea

Aquí puedes encontrar: licenciaturas, ingenierías y diferentes tipos de maestrías. Cuentan con programas de financiamiento y becas que pueden facilitar el pago.


Universidad Latinoamericana (ULA)

Su principal misión es formar profesionistas competentes mediante diferentes programas en línea de calidad.

Esta universidad tiene una puntuación de 4.6 de 5 puntos posibles (muy bueno) y también cuenta con comentarios muy satisfactorios por parte de los egresados: adquirí conocimientos relevantes para mi carrera, los profesores demostraron amplio dominio de los temas, etcétera.

estudiar en línea

Dentro de lo destacado se hace mención al fácil uso de la plataforma, ya que es muy amigable, también se menciona la alta preparación que tienen los docentes y la eficiencia para resolver cualquier duda.


Universidad Tecmilenio

Esta universidad se caracteriza por contar con docentes totalmente preparados, cuenta con una calificación de 4.6 de 5 puntos posibles (muy bueno). Además, le da un plus a tu CV. Al igual que las otras universidades, ésta ofrece financiamientos y accesibilidad para que puedas pagar tus colegiaturas dependiendo de tus posibilidades.

Es importante mencionar que en esta época es de suma importancia estar preparado. Ya no basta con tener un título universitario; ahora necesitas tener diferentes posgrados y hasta más de un idioma para poder tener un empleo de calidad.

Sin embargo, eso no significa que sea imposible. Esta excelente modalidad en línea te permite prepararte al 100% desde tu casa u oficina.

¿Te animarías a estudiar en línea?