Con OCCMundial tienes 15 millones de posibilidades. El candidato ideal para tu vacante está en nuestra base y hoy te explicaremos la forma más sencilla de encontrarlo.

Paso 1: Publica una vacante

Sigue los pasos normales para publicar tu vacante en Sight.

Paso 2: Recibe las sugerencias de candidatos más afines a tu descripción.

Nuestra tecnología nos permite mostrarte los currículos que más coincidencias tienen con las palabras clave de tu anuncio de empleo: formación académica, áreas de experiencia, habilidades, conocimientos, certificaciones… Inmediatamente después de publicar tu vacante recibirás hasta 50 sugerencias de candidatos ¡sin costo!

Paso 3: Selecciona a los mejores candidatos

Revisa tus Sugeridos y elige a los mejores candidatos. Para facilitar tu selección, te damos acceso al CV completo de cada candidato.

Una vez que hayas visto los currículos y decidas qué candidatos cubren con el perfil que buscas, podrás postularlos o descartarlos con un solo clic. Los candidatos elegidos serán notificados sobre el interés de tu empresa en su CV y se integrarán al listado normal de candidatos postulados.

Paso 4: Repite

¿Sucedió algo extraordinario y debes continuar la búsqueda? ¡No te preocupes! Solo crea un nuevo anuncio de empleo y publícalo de forma normal en OCCMundial para recibir más sugerencias.

Tip:

Sugeridos es una función aplicable únicamente a las publicaciones nuevas, así que si utilizas una vacante que tenías en borrador o si republicas un anuncio de empleo, no recibirás sugerencias.

Si quieres obtener diferentes Sugeridos, renueva la redacción de tu vacante. Recuerda siempre usar las palabras clave más importantes y específicas del perfil para obtener mejores coincidencias: certificaciones, idiomas, manejo de normas o protocolos, software específico, conocimientos técnicos…

 

¡Aprovecha al máximo tus Sugeridos! En ellos puedes encontrar al talento que buscas.

Autor: OCCMundial

Desde hace más 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *