Infografía “El nuevo vs. el viejo trabajador”

¿Qué características definen a unos y a otros?
Conoce el estilo de vida de ambos

viejo-vs-nuevo-trabajador-occ

 

Empecemos aclarando que esto no será una lucha de buenos contra malos, ni de jóvenes contra no tan jóvenes, ni de empleos gourmet contra empleos habituales, etcétera. No, el enfoque no irá por esos rumbos.

Al leer la infografía que está líneas más abajo (elaborada por la agencia Intuic y el portal transparentbusiness.com) podríamos concordar en que las cualidades del “nuevo trabajador” parecen más atractivas que las del “viejo trabajador”.

Sin embargo, también podríamos coincidir en que ni todos los puestos ni todas las empresas tienen –o pueden tener– la flexibilidad para trabajar desde casa u ofrecer prestaciones más “emocionales” que económicas.

Esas nuevas tendencias, que ayudan a que el panorama laboral cambie, tienen como objetivo que las personas encuentren un mayor equilibrio en su vida dentro y fuera del trabajo, que desarrollen hábitos más saludables y que también, ¿por qué no?, sean más productivas.

Si hoy en día disfrutas de las condiciones del “nuevo trabajador”, ¡enhorabuena! Si no es así, podrías adoptar algunas actividades en tu acontecer diario para llevar un modelo de trabajo más conveniente.

 

viejo-nuevo-trabajador-occ

Artículos relacionados:

Infografía “¿Cuánto cuesta vivir lejos de tu trabajo?”

Infografía “¿Qué es un análisis FODA y cómo se hace?”

Infografía “¿Tu smartphone daña tu salud?”