Los último meses el mundo ha experimentado una serie de cambios y desafíos: la pandemia por coronavirus, la cual nos ha orillado a modificar varios de nuestros hábitos. A varios semanas de que llegara a nuestro país, queremos compartirte nuestro ebook Covid-19, ¿factor de cambio para las empresas?


Llevamos semanas (prácticamente meses) siguiendo las recomendaciones contra la pandemia, lo que incluye el distanciamiento social y el reforzamiento de hábitos de la higiene. Las empresas tuvieron que migrar a modalidades de trabajo a distancia o tener que detener sus actividades.

Hemos sido testigos de fuertes campañas informativas para saber de dónde surgió este virus, cómo se propaga y cómo podemos prevenirlo. Gobiernos de todo el mundo han implementado cuarentenas, trabajo remoto, medidas de distanciamiento, cancelación de eventos masivos y una serie de recomendaciones para ralentizar los contagios en las población. 

La dinámica del home office y de la escuela en casa también ha traído cambios significativos en la interacción de las familias, en la forma de organizar actividades, las formas de trabajo para las empresas y hasta el cómo los profesores brindan las clases a los niños y jóvenes.

Si bien el encierro tiene grandes beneficios como el disponer de más tiempo para algunas actividades como la meditación, el realizar ejercicio, hacer manualidades, reparar o arreglar desperfectos en el hogar, convivir más con nuestra familia, ver videos, jugar o leer más libros, también trae consigo el otro lado de moneda, que puede ser un cúmulo de experiencias negativas.

Y aunque poco a poco algunas actividades se están retomando, miles de mexicanos deberán continuar con la cuarentena.

Gratis:  ebook Covid-19, ¿factor de cambio para las empresas?

Si todavía tienes algunas dudas acerca de este virus, con nuestro ebook: Guía básica del Covid-19, queremos ayudarte a tener información clara y sencilla, además de brindarte información que va más allá del aspecto científico; queremos que sepas las medidas que debes adaptar, cómo ha influido esta pandemia en los centros de trabajo, qué impacto ha tenido en la sociedad, cómo afrontar la parte negativa del encierro y mejorar la convivencia en familia.

Además de los mejores consejos para mejorar tu productividad durante el home office.

Descarga gratis nuestro ebook Covid-19, ¿factor de cambio para las empresas?

Descargar ebook gratuito

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *