Se acerca el primer evento importante del mundo godínez: la partida de roscas de reyes en la oficina. Y sí, está en plural porque sabemos que una sola no alcanza para todos. ¿Todavía no sabes dónde comprarán las suyas? Aquí te dejamos algunas opciones que destacan por su buen sabor.
Montparnasse Pastelería

Son famosos por su rosca rellena. Cabe destacar que ahora se lucen con el Tripack, un trío de roscas individuales rellenas de crema de nata con sabor a chocolate, Bailey’s y queso con zarzamora. También puedes optar por la rosca tamaño jumbo, que está rellena y alcanza para 30 a 40 personas. O si deseas cuidarte, pero sin privarte de este manjar, puedes elegir la rosca rellena de crema de nata sin azúcar.
Dirección: Consulta las sucursales en su sitio web.
Panadería Rosetta
Si buscas una opción más especial para este Día de Reyes, definitivamente tienes que probar esta pequeña rosca que tiene higo, kumquats (naranjos enanos) y crema de almendra. No solo enamora a la vista, sino también al paladar.

Dirección: Colima 179, col. Roma. Puebla 242, col. Roma Norte. Havre 73, col. Juárez.
Amado
Su versión de la rosca de reyes se ha convertido en una de las favoritas gracias a la pasta de almendras que se encuentra entre sus ingredientes.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco (dentro del Hyatt Regency).
La Abeja
¿Buscas algo más tradicional? La Abeja es un clásico de la zona norte de la ciudad. Se ubica en Satélite (que en realidad es Estado de México) y sus recetas son libres de conservadores, así que podrás romper la dieta de la forma menos nociva. Puedes encontrar la versión tradicional o con relleno.

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho 1385 Col. La Florida