¿Sabías que recientemente actualizamos los chats en OCCMundial? ¡Así es! Y esto trae un gran número de ventajas.

Una de las necesidades más marcadas del ser humano es el de la comunicación; necesitamos estar en contacto con las demás personas, comunicados, porque al aislarnos del mundo entero y querer permanecer solos (cual ermitaño), puede tener efectos negativos en nuestro comportamiento.

Una de las grandes pruebas de esta necesidad es el cómo ha avanzado y evolucionado la forma en la que nos comunicamos: desde las pinturas rupestre, la carta, el fax, hasta el día de hoy… el whats.

Y es que, actualmente, no solo es la necesidad de estar en contacto, sino de la inmediatez. Estamos tan acostumbrados a recibir respuestas al instante que los mensajes inmediatos son parte de nuestro día a día.

Esto es todavía más importante cuando nos encontramos en la búsqueda de trabajo (o de un candidato, si eres reclutador); queremos tener más información de la vacante, conocer las actividades, o profundizar en el perfil del candidato, saber más acerca de él.

Además, una vez que el candidato se ha postulado, está ansioso por saber más, por comunicarse con el reclutador, y esta sensación es ambos sentidos; por eso en OCCMundial nos reinventamos constantemente para que todos nuestros usuarios vivan una mejor experiencia durante la búsqueda de trabajo o talento.

Es por esto que hemos actualizado la herramienta favorita de los reclutadores: los chats en OCCMundial; lo que permite que la empresa envíe un mensaje al candidato, comunicándose en tiempo en real.

chats en OCCMundial

De esta manera no será necesario buscar los datos de contacto de los candidatos, esperar a que revisen su bandeja de entra de correo electrónico, incluso es ideal en caso de que el número telefónico no se encuentre actualizado y puedas asegurarte de contactar con el candidato.

¡Aprovecha al máximo para agilizar tus procesos y estar en comunicación constante con tu postulado a través de esta herramienta!

 

¿Qué opinas de los chats en OCCMundial?

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *