Conoce nuestro Centro de Empleabilidad, el cual te brindará las mejores herramientas para tu aprendizaje y tu vida profesional.

Cuando el planeta Tierra se encuentra en las peores dificultades, y el destino de la humanidad está en riesgo, los mejores superhéroes del mundo se unen para derrotar a todas las fuerzas del mal. Pues algo así ha pasado en nuestro bello México —afortunadamente no estamos a un paso de la destrucción, o eso creemos.

La finalidad de esta alianza es facilitar herramientas de aprendizaje de alto nivel en la modalidad online, para que los mexicanos incrementen sus oportunidades de crecer profesionalmente y conseguir un mejor empleo, a través de sus programas académicos.

Nuestros superpoderes

Después de la unión de aliados tan poderosos, surgen herramientas inverosímiles, capaces de conseguir lo que creíamos imposible. UTEL y OCCMundial han logrado abrir un nuevo panorama para la empleabilidad a través de herramientas únicas para estudiantes y egresados de UTEL, usuarios registrados en OCCMundial y al público en general.

Te presentamos nuestro nuevo
Centro de Empleabilidad

El lugar creado especialmente para ti donde podrás encontrar la mejores herramientas para tu vida laboral, tanto para encontrar trabajo, mantenerte actualizado, conocer las vacantes disponibles en grandes empresas o continuar con tu aprendizaje profesional.

Algunos de los contenidos disponibles son:

Y tenemos algunos AS bajo la manga, entre ellos capacitación para reclutadores y unas sorpresas más de las que te estaremos informando próximamente ¡espéralas!

¿Por qué UTEL y OCCMundial?

Cuando tienes un objetivo tan grande y tan ambicioso, la suma de esfuerzos siempre será la solución, como la liga de la justicia y los avengers; el trabajo en equipo y los esfuerzos conjuntos impulsan nuestros resultados.

OCCMundial es un Centro de Carrera en Línea (el primero en México), lo que significa que su compromiso es con los miles de mexicanos que aspiran a mejor oportunidades laborales, y eso se obtiene con un enfoque educativo, es por eso que UTEL juega un rol importante gracias a sus 70 programas académicos, todos orientados a formar profesionistas altamente competitivos y capaces.

La expertise de más de 22 años de OCCMundial en el mundo laboral y las herramientas tecnológicas de UTEL son la clave para generar un dúo imparable; aprovechando las fortalezas de ambas empresas para el beneficio de la población mexicana.

¿Listo para disfrutar de todas las herramientas que brindará esta alianza?

No esperes más, conoce nuestro Centro de Empleabilidad; es por ti y para ti.

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

1 opiniones para “La alianza UTEL y OCCMundial al rescate con el nuevo Centro de Empleabilidad en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *