Hoy en día hacer home office de tiempo completo es más frecuente en diferentes empresas de México. Incluso por razones personales muchas personas han decidido trabajar de manera autónoma.

Trabajar desde casa te da mayor flexibilidad para realizar otras actividades; tú estableces tus horarios, tu ritmo y te conviertes en una persona más responsable. Es algo similar al estudio en línea.

Existen muchos trabajos que puedes realizar de esta manera, ya sea para una empresa o de freelance. La cuestión es encontrar el que más te convenga.

6 trabajos para realizar home office de tiempo completo:

Redactor de contenido

Si te encanta escribir y, además, eres muy bueno en ello, podrías abrir tu propio blog o tu pagina web, en donde demuestres el talento que tienes.

De lo contrario, muchas empresas buscan personas para crear contenido de calidad, puedes aplicar o buscar vacantes que sean para trabajar desde casa.

Diseñador

Una ventaja de ser diseñador es que puedes ofrecer tus servicios, crear tu propia marca y realizar trabajo desde tu casa. Lo básico que tienes que tener es un buen equipo que te ayude a diseñar  y crear lo que te pidan.

Cuidando animales

¿Te encantan los animales? Puedes utilizar ese gusto que tienes para generar ingresos extras. Aprender a bañarlos, pasearlos, jugar con ellos o incluso cuidándolos cuando los dueños tengan que salir de viaje.

Profesor en línea

Si eres experto en algo o eres profesor de alguna materia, puedes ganar dinero impartiendo clases vía skype o abriendo tu propia plataforma en línea. También existen plataformas que te permiten subir tus propios cursos para que los usuarios los consuman.

Editor de video/foto

Si lo tuyo son los efectos especiales y hacer cosas muy cool con la cámara, puedes ofrecer tus servicios y hacerlo desde tu casa. Solo necesitas tener todas tus herramientas en buen estado para que puedas hacer trabajos de calidad.

Community manager

Si lo tuyo son las redes sociales y el mundo del Internet aprovecha todas tus habilidades para lanzarte como community manager. Existen empresas que necesitan de una persona que administre las redes sociales, que esté pendiente de las nuevas tendencias y de todo lo que está pasando en el mundo virtual.

Hay muchas alternativas para trabajar sin tener que estar en una oficina 8 horas 5 días a la semana. Lo importante es que encuentres lo que más te apasiona y te llene tanto de manera profesional como personal.

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

2 opiniones para “6 trabajos en donde puedes hacer home office de tiempo completo”

  1. Es un placer para mí hacerle llegar mi carta de presentación y currículum, los cuales adjunto en este correo electrónico. Me gustaría decirle que estoy realmente interesado en este puesto y considero que puedo desempeñarlo a la perfección.
    Por otro lado, estoy totalmente identificado con la cultura empresarial de Ikea y creo que es una magnífica opción para desarrollar mi carrera profesional, por lo que me gustaría aprovechar la oportunidad de participar en el proceso de selección de este puesto”.

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *