Trabajar aquí es una experiencia de increíble altura.
Conoce las vacantes en Volaris

Volaris es una aerolínea de bajo costo que cuenta con vuelos en México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Surgió en el año 2003 gracias a la inversión de Discovery Americas I y Columbia Equity Partner, quienes trabajaron en conjunto con la Aerolínea TACA para lograr integrar una nueva aerolínea de bajo costo que permitiera a más mexicanos disfrutar de la experiencia de volar.

En el 2006, realizaron su vuelo inaugural con destino Toluca-Tijuana. Actualmente la compañía está integrada por socios mexicanos y extranjeros; cuenta con 96 rutas en nuestro país y 77 al extranjero.

Volaris se ha caracterizado por ser una empresa de alta Responsabilidad Social, involucrándose con varias causas sociales como donación de boletos para niños con enfermedades crónica o avanzadas, transporte de órganos y tejidos, voluntariado que incluye actividades como boteos para Un Kilo de Ayuda, reforestaciones, liberación de tortugas, conferencias a universitario, limpieza de ríos entre otras.

¿Cómo es trabajar en volaris?

Tan sólo en 2018, la aerolínea se hizo merecedora del reconocimiento de uno de los eventos más importantes en la rama de la aeronáutica (SimpliFlying Awards), quedando en tercer lugar en la categoría de Mejor Servicio al Cliente en Redes Sociales.

Y la empresa ha recibido una calificación general de 3.8 —sobre 5— como empresa para trabajar. En la página de Perfiles de empresas podrás encontrar más información de cómo es trabajar en Volaris. Destaca que existe una gran oportunidad de adquirir experiencia y mucho aprendizaje, además de ser una empresa con sueldos y prestaciones atractivos.

Además, ha recibido menciones por su innovación en las instalaciones de sus oficinas.

Vacantes en Volaris

Estas son algunas de las vacantes en Volaris que tenemos disponibles para ti:

Reclutador operativo
Si tienes licenciatura en Psicología, Administración o alguna afín, cuenta con nivel avanzado de inglés y de manejo de Excel, además de conocimientos en gestión de recursos humanos, esta es una gran oportunidad para ti.
Actividades: Localizar candidatos potenciales para las vacantes operativas en diferentes niveles, realizar entrevistas para identificar el perfil profesional y las competencias requeridas en los candidatos, elaborar reportes semanales, mensuales y presentaciones ejecutivas, crear estrategias de reclutamiento que fortalezcan la imagen de la empresa como una marca empleadora.

Trabaja en Volaris


Becario IT
Ideal para todo aquel estudiante cuente con más del 50% de créditos en licenciatura en Sistemas o afín que desee adquirir experiencia, sólo necesitas contar con un promedio mínimo de 8.5
Actividades: Apoyar en la migración de escritorios virtuales de AWS, monitoreo de Rollout, control de software, y apoyo al área de servicio al cliente con telefonía, software, Cloud Services y Data Center.

Trabaja en Volaris


Supervisor planeación de inventarios
Para todo aquel que cuente con estudios en ingeniería Aeronáutica Industrial o afín e inglés intermedio y conocimientos en el área de abastecimiento de taller reparador ¡esta vacante te interesa!
Actividades: Planeación de inventario para servicio mayor, resolución de problemas y  manejo del sistema para inventarios.

Trabaja en Volaris



Analista de formación
Si cuentas con licenciatura en Pedagogía, Psicología o Ciencias de la Educación tienes al menos un año de experiencia impartiendo cursos de capacitación, esta vacante es para ti; sólo recuerda que necesitar contar con Visa y Pasaporte vigentes y un nivel intermedio o avanzado de inglés.
Actividades: Diseñar los cursos de capacitación presenciales y a distancia, detectar las áreas de oportunidad de la capacitación, elaborar materiales de apoyo para las capacitaciones, impartir cursos presenciales.

Trabaja en Volaris


Almacenista
Volaris requiere de personal con bachillerato concluido, experiencia de 2 años en recepción y distribución de materiales, manejo de inventario. Es necesario contar con licencia de manejo. Si cumples con el perfil, ¡postúlate ya!

Trabaja en Volaris

¿Te gustaría trabajar en esta empresa?
¡Postúlate a las vacantes en Volaris!

bolsa de trabajo volaris

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

15 opiniones para “¿Te gustaría trabajar en Volaris? ¡Checa estas increíbles vacantes!”

  1. Favor de informarme si hay disponibilidad de vacante para el puesto de Sobrecargo de Vuelo. Soy recién egresado en la ciudad de Guadalajara, Jal. y me interesa desarrollar mi carrera en su empresa orgullosamente mexicana, formar parte de su equipo comprometido con un servicio profesional de excelencia tanto a clientes externos e internos.

    Agradezco su atención y aprovecho para saludarlos.

  2. Hola buenos tardes soy técnico mecánico electricista me gustaría formar parte de su equipo de trabajo tengo los conocimientos necesarios para cubrir su vacante

  3. Buenas tardes, soy Contador Público y me encantaría ser parte de la empresa. Dejo mis datos para su revisión y análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *