Inbursa es un grupo con alta solidez financiera, dando siempre seguridad a los clientes. Se caracteriza principalmente por ofrecer en el crédito de nómina una de las tasas de interés promedio más bajas del mercado (23.3%). Y a su vez brindar uno de los montos promedios más elevados (44.5 mil pesos).

Tiene una cartera de más de 34,000 créditos, siendo la tercera institución con el mayor número de créditos automotrices otorgados y vigente. Es considerada como una de las instituciones con tasa de interés promedio más baja del mercado (11.8%).

En el 2014 llegó a un acuerdo para adquirir Banco Standard de investimentos, en Brasil y se reconoce como la onceava marca más valiosa de México.
inbursa

Es una empresa que siempre se preocupa por la seguridad de sus clientes; es socialmente responsable e innovadora. Cuenta con diferentes planes de seguros y beneficios que hacen de la experiencia algo único.

¿Cómo es trabajar en Inbursa?

OCCMundial cuenta con perfiles laborales, en donde puedes encontrar la calificación y los comentarios que excolaboradores y colaboradores han dejado. Actualmente cuenta con una puntuación  de 4.1 —sobre 5— lo cual refleja que es una empresa que brinda estabilidad económica.

inbursa

inbursa

¿Qué ofrece a los colaboradores?

  • Crecimiento laboral
  • Un ambiente sano y confortable
  • Prestaciones superiores
  • Comisiones
  • Bonos
  • Sueldo competitivo
  • Horario flexible

Para ellos es de suma importancia que tanto clientes como trabajadores se sientan en confianza, seguros y motivados en hacer siempre las cosas bien. Tienen más de 400 vacantes disponibles dentro de OCCMundial.

Vacantes en Inbursa

Asesor financiero
Si tienes una personalidad extrovertida, facilidad de entablar conversaciones y un gusto por las ventas este puesto es para ti.
Actividades: Ofrecer todos los beneficios que tiene la tarjeta de crédito, asesorar a los clientes potenciales y darles el mejor crédito posible.

Ver vacantes disponibles.


Analista financiero
En Inbursa las oportunidades de trabajo son para todos, ya sea si eres estudiante o profesionista. Las principales características que debes tener son: ser comprometido, organizado, tener facilidad de palabra, facilidad de negociación, entre otras.

Ver vacantes disponibles.


Asesor hipotecario 
¿Te apasionan las ventas? ¿Te motivan las comisiones y los bonos? Esta vacante seguro llamara tu atención. Inbursa ofrece capacitaciones constante para sus trabajadores.
Actividades: dar la mejor atención al cliente, brindar asesoría y ofrecerle el mejor crédito posible.

Ver vacantes disponibles.


Becarios
Existen empleos espaciales para aquellos que necesitan liberar su servicio social o realizar prácticas profesionales; son empleos de medio tiempo, tienen un sueldo base y oportunidad de crecimiento.

Ver vacantes disponibles.


Ejecutivo para colocar TDC
Si tienes experiencia en colocación de tarjeta de crédito y cuentas con actitud positiva este trabajo es para ti. Te ofrecen increíbles beneficios y desarrollo profesional.

Ver vacantes disponibles.

Da clic en el botón de abajo y deja una opinión

inbursa

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

1 opiniones para “¿Te gustaría trabajar en Inbursa? ¡Checa las vacantes más interesantes!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *