Adecco es la empresa de servicios de Recursos Humanos más grande del mundo, diariamente  conecta a más de 700,000 colaboradores con miles de clientes en más de 60 países. Esto les permite ofrecer un apoyo de calidad a todos sus clientes, conectándolos con el talento adecuado a través de los diversos servicios de capital humano que ofrecen.

Tienen el compromiso constante de trabajar de la mano con los diversos grupos de interés; de esta manera, podrán desarrollar actividades que los vinculan, actuando así conforme a sus valores y principios de liderazgo.

adecco

¿Cómo es trabajar en Adecco?

Es una empresa que busca el crecimiento de sus colaboradores, los impulsa a tomar nuevos retos y nuevas responsabilidades. Adecco busca que todos sus trabajadores se actualicen constantemente, ya se con cursos, diplomados o congresos. Cualquier cosa que los pueda hacer mas competente.

Si quieres encontrar un buen lugar para trabajar, en OCCMundial puedes encontrar diferentes opiniones de colaboradores y excolaboradores que han trabajado en Adecco. Ahí podrás darte una idea de lo bueno y malo que tiene la empresa; y hasta el nivel de estrés.

De lo contrario, si ya trabajaste en Adecco puedes aprovechar para dejar todos tus comentarios; incluso puedes dejar las estrellitas que consideres que se merece.

Actualmente cuenta con 3.8 de 5, sin embargo, los comentarios son muy buenos y podemos ver que el nivel de estrés es promedio; así que no tendrás que preocuparte por vivir con mucho estrés.

adecco

Responsabilidad social

Adecco tiene todo el interés y la  responsabilidad de hacer del mundo un mejor lugar. Para ellos, “mejor” significa ser justos y equitativos en el acceso y condiciones de trabajo, respetando los derechos y las expectativas de los trabajadores y trabajadoras.

adecco

Vacantes disponibles

Adecco cuenta con muchas oportunidades de empleo, algunas de las vacantes disponbiles son:

  • Técnico instalador
  • Ayudante general
  • Gerente de ventas
  • Contador
  • Becarios
  • Analista financiero
  • Ejecutivo de cuenta
  • Diseñador o arquitecto

¿Te gustaría ser  parte de una gran empresa?

adecco

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

4 opiniones para “Así es trabajar en Adecco: ¡siempre buscan el crecimiento de sus trabajadores!”

  1. En la vida nunca se deja de aprender y este medio nos da esa oportunidad en el ámbito de un nuevo trabajo así como de aportar lo adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *