Conoce las vacantes en AutoZone que hay para ti. Trabaja en una empresa líder en venta y distribución de productos automotrices.

Una de las industrias más importantes en nuestro país es la automotriz, lo que también genera crecimiento en mercados comos los de las refacciones, accesorios y diversidad de productos para los automóviles. Es así como surge AutoZone, cadena especializada en el giro.

AutoZone llegó a México hace poco más de 20 años, inaugurando su primera tienda  en 1998 en Nuevo Laredo, Tamaulipas; actualmente tiene presencia a lo largo de nuestro país,
Parte del éxito de su crecimiento se debe al esfuerzo en brindar un excelente servicio al cliente, dando un trato único a los clientes; también es importante resaltar los valores con los que se conduce la empresa:

Preocupación por las personas: Dar un trato digno y respetuoso a todas las personas, creando un buen ambiente y contribuyendo al desarrollo de de los demás.
Desempeño excepcional: Actuar bajo los estándares éticos más altos, con responsabilidad, iniciativa y rapidez.
Motivar a los demás: Contagiar de entusiasmo, compartiendo la pasión e intenciones positivas.
Diversidad: Aceptar la diferencias y cualidades de cada individuo, con cultura, puntos de vista, habilidades y conocimientos diferentes.
Contribuir al éxito: Ser un integrante confiable  que colabora para lograr los objetivos, priorizando el trabajo en equipo.

¿Cómo es trabajar en AutoZone?

De acuerdo a la calificación que han otorgado colaboradores y excolaboradores de la empresa, tienen una calificación de 4 —sobre 5—. Y algunos de los aspectos que más destacan son las prestaciones laborales, los sueldos, el crecimiento profesional, el ambiente de trabajo, la cultura y sus valores; y, por el contrario, existen grandes retos como el lograr los objetivos, y en lograr la satisfacción de los clientes.

Si ya has tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa o te encuentras actualmente en ella, ¡dinos cuál es tu opinión! Queremos conocer tu percepción de AutoZone.

Vacantes en AutoZone

Practicante de desarrollo web
Si estudiaste la licenciatura en Ciencias Computacionales o ingeniería en Administración de Sistemas, tienes experiencia en lenguajes de desarrollo web, de programación, en web frameworks y tu actitud es positiva, no dudes en postularte,
Actividades: Desarrollar diversos proyectos en plataforma web para el área de Recursos Humanos, y de reportes operativos.

Vacantes en AutoZone


Analista de información (SQL)
Solicitan profesionista con licenciatura en Relaciones Internacionales, Ciencias Computacionales, Actuaría, o afín, con experiencia mínima de 2 años en reporte y análisis, Excel avanzado e inglés avanzado.
Actividades: Crear y analizar reportes en SQL, SAS, Excel, proveer soporte a otras áreas, seguimiento de Recalls, realizar análisis de inventarios.

Vacantes en AutoZone


Recepcionista
Necesitas contar con 2 o 3 años de experiencia en un puesto similar, en prevención de pérdida y realizando guardias.
Actividades: Brindar servicios a todos los visitantes, clientes y proveedores, realizar proceso de registro, manejo de conmutador, facturas y solicitud, encargada del control de accesos.

Vacantes en AutoZone


Supervisor de turno
Ideal para quien tenga experiencia mínima de 2 años como supervisor, encargado, jefe de piso o puesto similar y conocimientos en manejo de personal.
Actividades: Mantenimiento del inventario y resurtido, control de excedentes y mermas, uso de cajas y arqueos, administración, manejo y control de inventarios, servicio al cliente.

 

Vacantes en AutoZone


Analista de precios (bilingûe)
Si cuentas con licenciatura en Actuaría, Informática, Ciencias de la Computación o afín, tienes experiencia en lenguaje de consulta de información, manejo de Excel avanzado y dominio del idioma inglés, esta vacante puede interesarte.
Actividades: Obtener datos a través de SQL, realizar análisis de información de precios, definir estrategias de precios, generar y presentar escenarios de optimización de precios.

¿Quieres trabajar en esta gran empresa? ¡Postúlate a sus vacantes!

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *