¡Conoce las vacantes disponibles en la bolsa de trabajo Jumex y sé parte de esta gran empresa!

Grupo Jumex nació en 1961, bajo el nombre de Empacadora de Frutos y Jugos, S.A., pero años después cambió a la ya conocida marca: Jumex.

Una de las características más sobresalientes de la marca es su constante evolución, el cómo siempre buscan innovar y mejorar tanto sus productos como su presentación, así como escuchar a sus consumidores.

La marca es totalmente mexicana y tiene el objetivo de posicionarse gracias a la calidad de sus productos y la tecnología que utiliza para mejorar sus procesos y envases.

Además, Grupo Jumex tiene varias marcas, entre las que destacan: Jumex, Vigor, AriZona, V8 El Original, Jumex Bida, Jumex Amí, Fantástica La Original

Para Grupo Jumex, su gente es lo más importante, por lo que buscan ofrecer las mejores condiciones de trabajo y un excelente clima organizacional, así como dar reconocimiento y orgullo a los colaboradores.

De acuerdo con las opiniones registradas en los Perfiles de Empresas, los trabajadores consideran que la empresa se preocupa por ellos, les ofrece la posibilidad de crecer y otorga buenas prestaciones, aunque aún puede mejorar sus planes de carrera y los procesos.

Bolsa de trabajo Jumex

¿Te interesa trabajar en esta empresa de renombre? Pues checa algunas de las vacantes que tienen disponibles:

Coordinador Trade Marketing

Si cuentas con licenciatura en Mercadotecnia, Administración o alguna carrera afín y tienes un nivel intermedio/avanzado del inglés, ésta puede ser una excelente opción para ti. Es indispensable que tengas experiencia comprobable y conocimientos de todos los canales de ventas, así como en reportes duales.
Actividades: Desarrollar e implementar planes promocionales, planes de acción y casos de negocios, dar servicio al cliente y seguimiento a los planes ejecutados. Manejo de mercado e identificar oportunidades de crecimiento para el negocio.
Compensación: Sueldo atractivo, excelente ambiente de trabajo, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro y contrato directo. 

Ver vacantes en Jumex


Ventas HRBP

Jumex está buscando candidatos con 3 años de experiencia en procesos integrales de recursos humanos de empresas globales con conocimientos avanzados en relaciones laborales y compensaciones, de igual manera es necesario contar con inglés y uso de Excel avanzados.
Actividades: Gestionar los procesos relacionados con capital humano en nuestra área de logística, atender e interactuar con clientes internos como HRBP, supervisar compensaciones, atracción de talento, administración de personal, relaciones laborales y capacitación en el área de ventas.
Compensaciones: Sueldo de $16,000 a $17,000, prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa y bonos.

Ver vacantes en Jumex


Auditor JR de Sistemas Computacionales

Es necesario tener al menos 1 año de experiencia como auditor interno de sistemas computacionales, conocimiento de SAP, ITIL, ISO 27001 y control Cobit.
Compensaciones: Sueldo mensual de $19,000, contratación directa, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, bono de puntualidad, desarrollo profesional y fondo de ahorro. 

Ver vacantes en Jumex


Técnico en Electrónica

Si cuentas con estudios en Ingeniería concluidos, esta puede ser tu oportunidad; necesitas contar con nivel avanzando en el inglés, experiencia de más de 3 años en solución de averías y disponibilidad para rolar turnos y conocimientos en PLC, equipos de medición y sistemas de calidad.
Actividades: Despliegue de MBT, MBC e IR, seguimiento de actividades de TTPM.
Compensaciones: Contratación directa, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, bono de puntualidad, desarrollo profesional y fondo de ahorro. 

Ver vacantes en Jumex


Ejecutivo de comprar y mantenimiento

Solicitan un pasante de Ingeniería con nivel intermedio de inglés y experiencia de 1 a 2 años en compras y/o mantenimiento de edificios.
Compensación: Sueldo atractivo, prestaciones de ley, excelente ambiente de trabajo y desarrollo profesional.

Ver vacantes en Jumex


¿Te gustaría trabajar en esta empresa? ¡Postúlate a la bolsa de trabajo Jumex disponibles!

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *