Participa en la 3ª edición del Premio OCCMundial de Recursos Humanos

En 2002 el internet no había entrado a nuestras vidas como ahora; los mexicanos pasábamos solo 45 minutos conectados a internet y OCCMundial operaba con solo 16 empleados.

Actualmente en nuestra empresa colaboran cerca de 200 personas, que han contribuido a lograr un crecimiento sostenido  y alcanzar los objetivos de nuestra organización. Juntos seguimos cosechando éxitos.

El motor de toda gran empresa es su gente, por ello reconocemos por tercer año consecutivo el trabajo de aquellos que se dedican a seleccionar personal y desarrollar talento.

Tu empresa puede ganar el Premio OCCMundial de Recursos Humanos

Este año estamos listos para recibir los casos de éxito de empresas de todo el país, sin importar su tamaño o giro. OCCMundial premiará 3 categorías:

1. Grandes Empresas. Organizaciones con más de 100 trabajadores que presenten un caso de éxito en las áreas de Reclutamiento y Selección o Desarrollo Organizacional.

2. Pymes. Empresas con 100 empleados o menos, que hayan logrado desarrollar una estrategia exitosa para atender retos relacionados con la selección de personal, la capacitación de empleados, la retención de talento o la promoción de un buen ambiente laboral.

3. Medios de comunicación. Periodistas de Prensa Escrita o Medios Electrónicos que hayan publicado reportajes o artículos de fondo relacionados con el ámbito laboral y los recursos humanos.

El registro de participación e inscripción de casos inició el 26 de junio de 2014 y cerrará el 31 de agosto de 2014.

Para seleccionar a los ganadores, OCCMundial ha conformado un jurado compuesto por un representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como reconocidos especialistas del sector de Recursos Humanos y Pymes.

Esta edición busca repetir y superar el éxito de las anteriores, e inspirar a más empresas a revalorar todos los esfuerzos que han hecho para formar equipos de trabajo sólidos y productivos.

¿Tienes una historia que contar? Inscríbete y permítenos compartirla a nivel nacional

Haz clic para Más Información