¡Sal de la rutina! 4 tips para renovar tu lugar de trabajo

La rutina llega sin avisar y cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que tu vida se está convirtiendo en algo aburrido y ordinario. Sin embargo, hay cosas que simplemente no puedes cambiar y se deben hacer; pero para que estas cosas se hagan con gusto, es importante encontrar pequeños cambios que pueden hacer la diferencia.

Ahora bien, la mayoría del tiempo la pasas en el trabajo; si trabajas en una oficina, puedes hacer un cambio a tu lugar. Está comprobado que cuando te sientes bien en tu entorno, las cosas podrán salir de maravilla y, además, te sentirás tan inspirado que hasta nuevas ideas podrían invadir tu mente.

Te daré 4 tips de cómo hacer ese pequeño pero gran cambio en tu lugar de trabajo:

1- Pon orden

El tener un desorden en tu escritorio, además de hacer que se vea mal, podría llegar a producirte estrés; a causa de eso, estarás de malas y puede que hasta hagas mal tu trabajo.

Empieza por ordenar todos los papeles que tienes a la vista. Puedes comprar un revistero u ordenarlos en carpetas, el chiste es que no tengas un relajo total en tu escritorio.

2- Dale ese toque tan tuyo

Si tienes la oportunidad de decorar a tu manera tu lugar de trabajo, ¡no lo pienses más y dale un poco de tu esencia! Desde lapiceros hasta jugar con colores pasteles o muy vivos. Además, es importante que sepas que los colores tienen un efecto sobre tu estado de ánimo y la función cerebral, por lo tanto, la elección de los tonos de tu espacio de trabajo es una decisión muy importante.  Todo depende de tu estilo y  personalidad.

[masterslider id=”71″]

 

3-  Plantitas

Tener una planta en tu lugar de trabajo tiene muchos beneficios, ya que algunos aseguran que atrapan las energías negativas, dan mucha iluminación o simplemente el mirarlas te harán sentir feliz.  Además, si tienes una plantita, es obvio que va a necesitar de cuidados (de esta manera tendrás unos minutos de distracción).

4- Papelería con onda

Bueno, si no eres de poner muchas cosas o simplemente la decoración no se te da, puedes tener papelería con mucho estilo, así como: stickers, lapiceros, despachadores de cinta, plumas, libretas, etc. El objetivo es que tu lugar no sea el clásico aburrido; al contrario, debes sentirte cómodo y alegre pues ahí pasas la mayor parte del tiempo.

¿De qué otra manera decorarías tu lugar?

 

10 juguetes indispensables para tu escritorio