#DateUnBreak

Rituales de año nuevo para que tu 2022 esté lleno de sorpresas

Publicado

en

rituales

Los propósitos de año nuevo siempre son una motivación para ser mejor persona, además, existen rituales que puedes hacer la ultima noche del año.

¡Aplica estos rituales de año nuevo! 

 1. Come lentejas para atraer la abundancia

Prepara estas leguminosas para tener un año lleno de dicha. Esta es una tradición proveniente de Italia, donde las comen como último alimento de la Nochevieja y el primero del año nuevo para atraer la suerte y la prosperidad.

 2. Quema lo negativo

Escribe en un papel lo malo del año que termina y en último minuto de la noche, quémalo. Deja que el viento se lleve las cenizas para alejar lo malo durante en año entrante. Si en lo que va del año has pasado por diferentes momentos de estrés, es momento de escribir todo lo negativo o lo que te preocupa y mandarlo a volar. 

 3. Pon monedas debajo de tu cama

Déjalas toda la noche y al día siguiente recógelas. Para que la abundancia llegue a ti, no deberás gastarlas en todo el año. Si realizaste este ritual, te recordamos que NO debes gastarlas.

 4. Estrena ropa

Dicen que, de esta forma, tendrás la fortuna de estrenar a lo largo de todo el año.

 5. Dale la vuelta a la cuadra con tus maletas

Si quieres viajar en el próximo año, este es un ritual que debes realizar.

 6. Besa a alguien en el primer minuto del año nuevo

Sí, así como en las películas. Si quieres pasar un año lleno de amor y evitar la soledad, solo besa a alguien durante los primeros segundos del año.

7. Tira un vaso de agua

¿Deseas alejar la tristeza y las penas durante el año que comienza? Entonces tira un vaso de agua afuera de tu casa y así evitarás las lágrimas.

 8. Prepara tus semillas de la abundancia

En un plato pon un puñado de lentejas, arroz, garbanzo, frijol, maíz, trigo y semillas de mostaza. También puedes ponerlas en una bolsita y llevarlas contigo durante todo el año que inicia.

 9. Pon un billete en tu bolsillo

Para atraer la riqueza, dobla un billete de la denominación más alta que puedas y guárdalo en tu bolsillo. Si es posible, ¡no lo gastes!

 10. Entra con el pie derecho… literalmente

No importa que día del año lo hagas, lo importante es que siempre, siempre intentes salir de tu casa con el pie derecho; y hacer lo mismo al entrar.

¿Realizas algún ritual para el año nuevo? ¡Cuéntanos cuál es!