¿Estás tan emocionado como nosotros por el intercambio de regalos de Navidad en el trabajo? Sabemos que sí y por eso hoy te damos 10 ideas de regalos que puedes dar para llevarte el premio al mejor compañero de este año.


Los regalos clásicos

Son los que nunca fallan, ya que suelen ser regalos de precios accesibles y fáciles de encontrar, además no requieren de tanta creatividad pues basta con una búsqueda intensiva en Internet y un poco de tiempo para ponerles un toque original que los haga más especiales.

Tazas

Siempre son una buena opción; ya sea en la oficina o en casa, la verdad es que nunca sobran. Cada vez hay más modelos, solo busca uno increíble de acuerdo a los gustos de la persona que te tocó, también puedes personalizarla con alguna frase o dibujitos con ayuda de un plumón.

Pantuflas

Dales la vuelta llenándolas de pequeños detalles útiles y bonitos, puedes poner artículos en miniatura como esmaltes, gel antibacterial, labiales, e incluso algunos dulces.

Chocolates

También puedes renovar la típica caja de chocolates o dulces con estas ideas, la clave está en los detalles para que se vea original y único.

Bufandas y gorros

Invierte una hora de tu tiempo y una bola de estambre para hacer un regalo increíble. Si no sabes tejer, no te preocupes, por la temporada seguro encontrarás este tipo de prendas en todas las tiendas. Puedes combinarlos con unos guantes calientitos.

Los más deseados

Estos son los objetos que a todo mundo le daría gusto recibir en el intercambio de regalos.  Aunque sinceramente es poco probable que los recibas, ya que no son tan económicos. ¿Cuál eliges tú?

Batería externa para el celular

Un regalo muy útil que cualquier persona puede ocupar. Las encuentras de todos los colores y formas, así que puedes escoger una que vaya con la personalidad de tu compañer@.

Estuche navideño

En esta época es muy común encontrar arreglos con cremas y productos de baño en bolsas, cajas o demás estuches ad hoc a la ocasión. Nunca están de más y son muy prácticos ya que  suelen traer el producto en presentación grande y en miniatura, y así pueden dejar una en casa y la otra traerla en la bolsa.

Bocina para el celular

Muy útil cuando se trata de poner el ambiente en la oficina. ¿Ya sabes con qué canción empezar el día?

Los salvadores

Si de plano no conoces nada de la persona que te tocó en el intercambio de regalos, elige una de estas opciones. Al ser más genéricas, no podrías quedar mal.

Playera o pashmina

Observa qué colores utiliza tu compañer@ regularmente y cómprale una prenda del que utilice más frecuentemente. O puedes averiguar cuál es su personaje o película favorita y buscar alguna que la traiga ilustrada.

Figura de colección

Todos tenemos un personaje favorito, ya sea de alguna película, caricatura, serie, cómic o libro. El mundo de los coleccionables siempre tendrá una opción indicada para ese intercambio en el que no sabes qué regalar.

Monedero electrónico/tarjeta de regalo

Si no te dio tiempo de buscar o te quieres evitar problemas, sólo cárgalo con el monto acordado para el intercambio de regalos. Así, quien lo reciba podrá comprar lo que más sea de su agrado. Pero ¡ojo! Haz un sobre personalizado para que no parezca que lo dejaste al último o no te interesó.

¿Cuál es tu favorito para un intercambio de regalos?

Autor: Cristina Pérez

Aprendiz en este mundo cambiante. Creyente del esfuerzo, la constancia y el poder de una historia inspiradora.

1 opiniones para “10 ideas para tu intercambio de regalos en la oficina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *